Noticias de empresas Autres

PayFit abre un Hub en Barcelona para contratar a futuros talentos franceses que deseen vivir en el extranjero

Con más de 500 nuevos puestos que se cubrirán de aquí a 2022, PayFit espera atraer un nuevo tipo de talento al Hub.

Desde Covid y el desarrollo del teletrabajo, los franceses sueñan con irse a otro lugar. Hoy en día, más de uno de cada dos trabajadores franceses quiere trasladarse al extranjero (Estudio Decoding Global Talent 2020). Para contrarrestar la fuga de talentos, las empresas han puesto en marcha numerosas iniciativas para animar a los expatriados a volver a trabajar en Francia.

La empresa europea de software de nóminas y recursos humanos, PayFit, ha decidido adoptar un enfoque diferente del problema: ha decidido crear un centro, dedicado al desarrollo comercial del producto PayFit, en los países donde acuden los expatriados franceses.

PayFit ha anunciado la apertura en mayo de su segundo Hub en España, con sede en Barcelona, para contratar a talentos franceses, principalmente representantes de desarrollo de ventas, con el fin de acelerar su crecimiento.

El objetivo principal es atraer y retener a los mejores talentos ofreciendo una oportunidad única a los franceses que deseen trabajar en el extranjero para un grupo francés en hipercrecimiento. Con más de 500 nuevos puestos que se cubrirán de aquí a 2022, PayFit espera atraer un nuevo tipo de talento al Hub.

Una dinámica compartida por muchas empresas

El dinamismo del territorio español, especialmente de Barcelona, también atrae cada vez a más empresas y startups. Siendo la 5ª ciudad más atractiva para los expertos digitales y el 4º hub de startups más internacional de Europa, Barcelona acoge al 30% de los extranjeros que trabajan en el mundo tecnológico.

Como grupo francés con vocación internacional, es necesario tener puntos de anclaje en países con alto potencial y fomentar la colaboración entre equipos, departamentos y países.

Este nuevo centro será una verdadera cantera de talento y también permitirá a PayFit acoger a todos sus empleados que se desplacen a Barcelona y a los que practiquen el trabajo a distancia (Work From Anywhere).

¿Por qué es este el mejor plan para este año?

  • Mudarse a una ciudad donde se vive bien.
  • Aprovechar el menor coste de la vida (en comparación con París).
  • Ponga sus conocimientos al servicio de una empresa francesa de nueva creación.
  • Trabaje en una empresa cuyos valores son la humildad, la pasión, la benevolencia y la excelencia.
  • Evolucionar en un ecosistema europeo.

Acerca de PayFit

Lanzada en 2016, PayFit es una empresa francesa que pretende, a través de una solución SaaS, facilitar una tarea considerada compleja y lenta: la gestión de nóminas y recursos humanos. Fundada por Firmin Zocchetto (CEO), Ghislain de Fontenay (CTO) y Florian Fournier (CPO), la empresa ha recaudado 434 millones de euros de Xavier Niel, Accel, Eurazeo Growth, BpiFrance y General Atlantic, lo que le permite apoyar sus ambiciones de crecimiento y desarrollo. PayFit emplea actualmente a más de 900 personas en Europa, dando apoyo a 6.500 pequeñas y medianas empresas en la gestión de sus nóminas y recursos humanos en cuatro países (Francia, España, Alemania y Reino Unido).

Claire DELZESCAUX
+33 7 60 72 87 11
claire.delzescaux(@)gen-g.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa