Noticias de empresas Supply chain

Nuevas incorporaciones en Lyreco Iberia

Nuevos perfiles directivos para impulsar el crecimiento y la generación de nuevo negocio, sin perder de vista la orientación al cliente

Lyreco Iberia ha incorporado recientemente tres nuevos perfiles directivos para impulsar el crecimiento y la generación de nuevo negocio, sin perder de vista la orientación al cliente, eje central de la actividad corporativa.

Así, en verano se incorporó a la compañía Patricia Cavalari como Strategic & International Director. Patricia tiene como misión definir, monitorizar y ejecutar la estrategia de ventas de la división de Cuentas Estratégicas e Internacionales, con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y acelerar la adquisición de nuevos negocios.

En agosto se sumó a la compañía Manuel Lallana Fernández como Iberian Supply Chain Director. Manuel liderará la estrategia local del negocio logístico, trabajando en comunicación directa con la Dirección General y Supply Chain de Grupo para garantizar en todo momento el proceso de suministro y distribución de Lyreco, buscando maximizar las oportunidades de negocio, rentabilidad y eficiencia de la compañía.

Por último, el pasado mes de octubre Alessandro Zollino fue designado Iberian Business Services Director. Alessandro liderará las áreas, operaciones y equipos vinculados al servicio ofrecido a clientes internos y externos. Su misión será garantizar la colaboración exitosa entre QSS, TI y E-Business, así como trabajar para lograr una alta valoración de los servicios de la compañía y hacer de Lyreco un referente en experiencia del cliente.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa