Guía Premium La Chambre 2018

Descuentos exclusivos para nuestros socios

Nos complace anunciarles el lanzamiento de la primera edición de la "Guía Premium La Chambre 2018" de la Camara Franco-Española que presenta las ventajas y descuentos exclusivos reservados a los socios de La Chambre.

La "Guía Premium La Chambre 2018 " se enviará en formato impreso al conjunto de las cerca de 650 empresas socias y se alojará en la sección reservada a los socios en la página web de La Chambre. En esta primera edición podrá encontrar - Una selección de hoteles en España y Francia - Importantes ofertas y descuentos exclusivos en productos y servicios de nuestras empresas socias - Tarifas preferentes y ofertas en restaurantes y empresas de servicios - Direcciones de interés para sus desplazamientos.

Las ofertas, descuentos y tarifas preferentes que aparecen en la "Guía Premium La Chambre 2018 " son extensibles a todos los empleados de las empresas asociadas, permitiéndoles a disfrutar de ventajas durante sus viajes, reuniones de trabajo y momentos de ocio.

Aparecer en esta guía le permitirá incrementar su visibilidad y notoriedad en el seno de mayor comunidad de negocios Franco-Española existente en el país. 

Quedamos a su disposición para toda información adicional que pueda precisar : más información

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa