Noticias

Noticias de empresas

GetPlus sigue asesorando en la expansión de Orange Espagne

GetPLus ha asesorado a Orange en la búsqueda y arrendamiento de dos nuevos emplazamientos en Galicia. Se trata de un local en A Coruña situado en la plaza de Pontevedra de una superficie aproximada de 300 metros cuadrados con una gran fachada que dará una importante visibilidad al negocio.

Por otra parte,  Orange ha arrendado en Lugo, con la intermediación de GetPlus, un local en la calle Reina número 7-9 anteriormente ocupado por la marca Massimo Dutti. El local tiene una superficie aproximada de 400 metros. Se trata de un emplazamiento estratégico para la implantación de un novedoso modelo de tienda denominado Smart Store.

Las Smart Store constituyen un nuevo concepto de tienda a través del cual Orange pretende ofrecer una verdadera experiencia digital a sus clientes, para que descubran las numerosas posibilidades de las tecnologías. La Smart Store de A Coruña se abrió en el mes de Diciembre 2016, con gran éxito de público.

El factor diferencial en estos dos casos ha sido la excelente ubicación de ambos locales. Además, cabe destacar las dificultades en la negociación que ha debido superar GetPlus para lograr dar a su cliente la mejor ubicación, debido a los obstáculos legales y de negociación del precio que se han producido. El resultado ha sido todo un éxito tanto para Orange como para GetPlus, de acuerdo con la filosofía de GetPlus basada en el win to win.

Contacto

Beatriz Louzao Garrido
beatrizlouzao(@)getplus.es
Tfno. 672 63 09 70 - 91 022 73 88
www.getplus.es

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin