COVID-19  •  Noticias de empresas

Air France y KLM España: cambio de operativa a la Terminal 1 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez a partir del martes 24 de marzo

Air France y KLM informan que, siguiendo instrucciones de AENA, a partir de las 00.00h del martes 24 de marzo de 2020, la facturación de sus vuelos y embarques en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez se llevará a cabo desde la Terminal 1 (actualmente la compañía opera desde la terminal 2).

Todos los clientes que vayan a tomar un vuelo operado por Air France o KLM desde dicho aeropuerto a partir del martes 24 de marzo, deberán dirigirse a la terminal 1 de Madrid-Barajas para la facturación y embarque. Los mostradores inicialmente previstos para la facturación serán del 225 al 227. La compañía ruega a sus clientes que confirmen dichos mostradores de facturación en los paneles informativos a la llegada a la terminal.
La compañía siente las eventuales molestias que este cambio pudiera ocasionar y pone todos los medios a su alcance para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

CONTACTO

Departamento de prensa
Air France-KLM España y Portugal
Almudena López-Amor
Tel: 91 330 04 18 allopezamor@airfrance.fr
corporate.airfrance.com news.klm.com
@AFnewsroom @KLM_press @AirFranceKLM

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa