Bases de datos

El servicio de apoyo a las empresas de La Chambre trata informes multisectoriales, gracias a su centro de documentación posee cuantiosa información repartida en anuarios sectoriales, revistas del sector... información actualizada y lista para ser explotada.

Para una buena prospección, La Chambre propone bases de datos cualificadas multisectoriales, adaptando la base de datos a la demanda específica de la empresa.

Criterios selectivos para cada empresa, una herramienta indispensable para realizar la prospección en condiciones óptimas.

La base de datos se envía en forma de ficha por empresa, obteniendo los datos demandados. Cada contacto de la base de datos se le ha contactado previamente lo que supone un valor añadido,  una lista acorde con sus expectativas, actualizada y lista para ser explotada.

Solicite un presupuesto

Tipología de listas

Listados de Bases de Datos Profesionales

Pueden ser listados de fabricantes, importadores, mayoristas, proveedores o cualquier otro contacto, tanto en España como en Francia.

Para la parte española, las bases de datos profesionales contienen informaciones sobre las 400.000 principales empresas españolas industriales y de servicios.
 

Listas cualificadas

La Chambre puede proceder a la validación de listados de clientes potenciales. El objetivo de estos listados es verificar los datos sobre la sociedad que han sido extraídos de las bases de datos y completarlos si es necesario.

Por ejemplo, La Chambre puede identificar el nombre así como la función exacta de la persona que la sociedad desea contactar (responsable export, mantenimiento, director de marketing....). El coste de esta prestación está establecido con arreglo al tamaño de la muestra a validar así como al número de informaciones a recopilar dirigiéndose a las sociedades referidas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin