COVID-19  •  Noticias de empresas

#UpSpainfrentealcovid: Up Spain colabora con DKV para impulsar una plataforma gratuita de telemedicina

En una situación de emergencia sanitaria como la que vivimos a consecuencia del Covid-19, la telemedicina ayuda a reducir el desplazamiento a centros sanitarios, lo que no solo evita el riesgo de contagio, sino que contribuye a descongestionar las urgencias.

Dentro de la filosofía de Up Spain por incentivar la colaboración, la compañía ha empezado a colaborar con DKV en la iniciativa #Medicosfrentealcovid, que también cuenta con el apoyo de Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Gracias a este proyecto, se da respuesta a consultas sobre salud que se pueden resolver de forma online y de manera gratuita para todos los ciudadanos.

Son muchos los profesionales sanitarios que cuentan con disponibilidad de tiempo por sus circunstancias personales o laborales y mediante la plataforma de telemedicina de Grupo DKV pueden brindar consejos de forma gratuita a todas las personas que lo necesiten.

“En estos momentos tan complicados y con tanta incertidumbre, toda ayuda que se pueda aportar es bien recibida. La solidaridad es un valor clave en Up Spain y, por eso, apoyamos esta iniciativa que permite a los ciudadanos usar la telemedicina disminuyendo el riesgo de contagio. Tenemos claro que vamos a vencer esta pandemia y que nos va a hacer más fuertes. Dar apoyo en los momentos difíciles es clave”, apunta Mónica Torre, directora de RRHH de Up Spain.

Ya hay más de 600 médicos voluntarios inscritos en la plataforma para atender estas consultas de los usuarios, por chat o teléfono, a través de la app Quiero cuidarme Más, disponible para IOS y Android y que DKV abre de forma gratuita a toda la población, sin necesidad de ser asegurado.

Acerca de Grupo Up

Up desarrolla sistemas de pago y soluciones de gestión que mejoran la vitalidad de las empresas y los territorios, así como la vida cotidiana de los empleados y ciudadanos, ofreciendo libertad de elección y uso. Up es un grupo cooperativo internacional cuya independencia garantiza relaciones equilibradas y de confianza con sus grupos de interés. Los 3.600 empleados de Up operan hoy en día en casi 30 países. Up alcanzó una facturación de 532 millones de euros en 2018. www.up.coop

 

Sobre Up SPAIN

Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.

La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android.

Más información en www.up-spain.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa