Noticias de empresas

Up SPAIN entrega un Cheque Solidario a AMES

Up SPAIN sigue mostrando su lado solidario, recordando que sus valores se centran en el interés colectivo.

Up SPAIN, especializada en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas, que tiene como productos estrella “Cheque Gourmet” y “Educainfantil”, entrega un Cheque Solidario a AMES (Asociación de pacientes con Miastenia) .

Up SPAIN sigue mostrando su lado solidario, recordando que sus valores se centran en el interés colectivo. El compromiso, la equidad, el emprendimiento, la innovación y la solidaridad, han ayudado a construir el Grupo desde hace más de 50 años y están completamente integrados en el proyecto estratégico de la compañía. La definición de sus valores, su traducción en normas y prácticas sociales y su implementación son el resultado de un trabajo colaborativo, en un enfoque más global llamado "Cultura de grupo".

El pasado Mundial 2018, supuso otra ocasión para demostrar el lado más humano del grupo Up. Se organizó un juego en el que cada uno de los trabajadores debía de acertar los resultados de los 64 partidos que se disputaron en tierras rusas. En la clasificación final de la iniciativa del grupo Up, el podio estuvo integrado por República Checa, Eslovaquia y España. El premio por quedar en 3ª posición fue de 1.000 € para una asociación local.

Se realizó una encuesta sobre la entidad a la que entregar esta donación y el resultado fue favorable a AMES (Asociación de Pacientes con Miastenia) con un 32,25 % de los votos.

La entrega de este cheque es otra prueba más de que los valores del compromiso y la solidaridad, no son solamente unos rótulos escritos en una pared, sino que nos impulsan a realizar acciones en nuestro día a día”, concluyó Mónica Torre.

CONTACTO

Mariano Zúñiga
Responsable de Comunicación
mzuniga@up-spain.com
Tfno. 91 381 43 32 Ext. 1152
www.up-spain.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa