Noticias de empresas

UP SPAIN compra GRASS ROOTS España

UP SPAIN compra GRASS ROOTS España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencia para empleados y clientes

Con esta operación Up SPAIN hace una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes así como en servicios de valor añadido para los recursos humanos de las empresas.

Up SPAIN (www.up-spain.com), filial española del Grupo Up especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas que tiene como productos estrella el Cheque Gourmet y EducaInfantil, da un paso más en sus planes estratégicos de crecimiento.

La compañía anuncia que acaba de hacer efectiva la compra del 100% de las acciones de Grass Roots España, firma de referencia en soluciones de engagement y experiencias para clientes y empleados. De esta manera, Up SPAIN hace una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes, así como en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos de las empresas. Up SPAIN lleva desde 1988 apostando por los beneficios sociales en España.

La marca cuenta ya con más de 4.500 clientes del sector público y privado en este mercado y ya son más de 250.000 los empleados de todo tipo de empresas los que están aprovechando a diario de las ventajas y beneficios de todos sus productos. Ahora, con esta operación de compra, Up SPAIN amplía su negocio e incluye en el grupo a Grass Roots España. Una compañía con más de 16 años de experiencia en el mercado español trabajando para marcas de primer nivel y especializada en el desarrollo de programas y clubes de incentivos y motivación de empleados, herramientas de fidelización de clientes y otras actividades como la formación y la organización de eventos corporativos experienciales y motivacionales.

De esta forma, Up SPAIN ampliará su catálogo de servicios ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan no solo al bienestar en los entornos de trabajo y a fomentar el rendimiento, sino también a la incentivación de la productividad y la obtención de resultados y a mejorar las relaciones y experiencias de cliente.

Olivier Bernon, director general de Up Spain, se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición de Grass Roots España: "actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio. Grass Roots es una compañía con muchos años de trayectoria y con un gran conocimiento del mercado español.

Con su equipo y experiencia estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de convertir a Up Spain en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para los Recursos Humanos y engagement del empleado, a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor." El acuerdo de compra alcanzado entre ambas compañías permitirá a Grass Roots mantener íntegro su equipo en Madrid y Barcelona que seguirá bajo la dirección de Mar García, así como continuar con su gestión independiente y operar todas sus líneas de negocio.

De esta manera, la presencia internacional de Up, productos y tecnología, mas el conocimiento del mercado y la experiencia de Grass Roots, dará como resultado un equipo humano de casi 150 profesionales en España, que alineados bajo una estrategia común, aportarán valor a los clientes de ambas firmas. Para Mar García, directora general de Grass Roots, "que un grupo empresarial internacional tan grande como Up se haya fijado en nosotros es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos Grass Roots. Es un reconocimiento a todos estos años de trabajo. Ambos tenemos muchos puntos en común y uniremos nuestros conocimientos para seguir creciendo de la mano, al tiempo que hacemos crecer también a nuestros clientes." Ésta no es la única adquisición realizada últimamente por Up SPAIN.

Como parte de esa diversificación de negocio y transformación digital, recientemente la compañía adquirió también la app española Heyplease, una herramienta de pago móvil en restaurantes. El objetivo de dicha operación fue el de aprovechar la tecnología y la trayectoria de la firma para crear la app UP Gourmet Pay, la aplicación móvil que permite a todos los usuarios de Cheque Gourmet pagar desde sus dispositivos en los más de 30.000

On & Off Communications:
Carlos García
carlos(@)onandoff.es
tfno. 91 083 99 05

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa