Noticias de empresas

Una plataforma única de búsqueda de prácticas y de primer empleo

JobTeaser, líder europeo en la orientación y contratación de estudiantes y recién graduados

JobTeaser se fundó en 2008 en Paris, gracias a Adrien Ledoux, actual CEO, y Nicolas Lombard, COO. Ambos trabajaban en una consultoría y se dieron cuenta de que se habían lanzado a su primera aventura profesional prácticamente por azar, sin saber realmente cómo sería su día a día en aquella empresa y si realmente era lo que deseaban hacer.

Abandonaron aquel proyecto y decidieron crear una empresa que ayudara a jóvenes en su misma situación. Así nació JobTeaser, con la misión de guiar y preparar a los estudiantes y recién graduados para su gran salto al mundo profesional.

JobTeaser es hoy líder europeo en la orientación y contratación de estudiantes y recién graduados. Para cumplir su misión, han desarrollado una plataforma única de búsqueda de prácticas y de primer empleo que se integra directamente en la intranet de más de 600 universidades asociadas y que la utilizan 2,5 millones de estudiantes y recién graduados.

Su plataforma de empleo aporta a la empresa un refuerzo de su Employer Branding y la posibilidad de difundir sus ofertas de prácticas y de empleo en los centros universitarios cuando quieran, es decir, donde están sus candidatos ideales.

Principales clientes

Más de 70.000 empresas de toda Europa contratan a través de JobTeaser. Algunos de sus clientes: Pepsico, IBM, PwC, Henkel, Nestlé, HSBC, entre otros, usan la plataforma para llegar a sus potenciales candidatos más jóvenes.

Sus clientes suelen destacar que, gracias a JobTeaser, han mejorado su Employer Branding, optimizado sus procesos de selección y aumentado la visibilidad de sus ofertas generando un máximo de candidaturas cualificadas.

Contacto

Guillermo Palacios Pelayo
Country Manager Spain
TFNO +34 669 11 17 76

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa