Noticias

Noticias de empresas

Una plataforma única de búsqueda de prácticas y de primer empleo

JobTeaser, líder europeo en la orientación y contratación de estudiantes y recién graduados

JobTeaser se fundó en 2008 en Paris, gracias a Adrien Ledoux, actual CEO, y Nicolas Lombard, COO. Ambos trabajaban en una consultoría y se dieron cuenta de que se habían lanzado a su primera aventura profesional prácticamente por azar, sin saber realmente cómo sería su día a día en aquella empresa y si realmente era lo que deseaban hacer.

Abandonaron aquel proyecto y decidieron crear una empresa que ayudara a jóvenes en su misma situación. Así nació JobTeaser, con la misión de guiar y preparar a los estudiantes y recién graduados para su gran salto al mundo profesional.

JobTeaser es hoy líder europeo en la orientación y contratación de estudiantes y recién graduados. Para cumplir su misión, han desarrollado una plataforma única de búsqueda de prácticas y de primer empleo que se integra directamente en la intranetde más de 600 universidades asociadas y que la utilizan 2,5 millones de estudiantes y recién graduados.

Su plataforma de empleo aporta a la empresa un refuerzo de su Employer Branding y la posibilidad de difundir sus ofertas de prácticas y de empleo en los centros universitarios cuando quieran, es decir, donde están sus candidatos ideales.

Principales clientes

Más de 70.000 empresas de toda Europa contratan a través de JobTeaser. Algunos de sus clientes: Pepsico, IBM, PwC, Henkel, Nestlé, HSBC, entre otros, usan la plataforma para llegar a sus potenciales candidatos más jóvenes.

Sus clientes suelen destacar que, gracias a JobTeaser, han mejorado su Employer Branding, optimizado sus procesos de selección y aumentado la visibilidad de sus ofertas generando un máximo de candidaturas cualificadas.

Contacto

Guillermo Palacios Pelayo
Country Manager Spain
TFNO +34 669 11 17 76

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

¿Quiéres saber más sobre nosotros?

Close

¿Quiéres saber más sobre nosotros?