Noticias de empresas  •  Nuevos socios

TSB - TRANSDINA SA

Transporte y logística de paquetería industrial nacional e internacional. TSB se adhiere a La Chambre

Con esta unión, el operador refuerza sus lazos con el país galo, una plataforma de tránsito internacional estratégica.
TSB ha formalizado su adhesión a la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, la Chambre, en un simbólico acto en el que Joan Serra, director comercial del operador logístico, ha rubricado el acuerdo en la sede en Madrid de la Chambre.
Una unión que responde al firme compromiso de TSB de prestar los mejores y más completos servicios a sus clientes.
Fruto de esta apuesta continua por el crecimiento, el operador se une a La Chambre y estrecha de este modo su relación con el país galo, un mercado objetivo para TSB y una plataforma de tránsito internacional estratégica para la compañía.

"Pertenecer a La Chambre, una entidad que lleva 120 años contribuyendo al desarrollo de relaciones comerciales entre Francia y España, es para TSB un gran paso que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia y relaciones internacionales. Nuestro objetivo es estrechar los lazos con un país como Francia con el que ya tenemos una importante presencia, además de participar activamente en todas la acciones que organice la asociación", ha afirmado Joan Serra.


Actualmente, TSB ofrece a sus clientes un servicio de transporte diario con Francia, concretamente en el sentido España/Francia, con salida diaria desde Barcelona a Lyon y 2 servicios diarios de Lyon a Barcelona.
 TSB-Transabadell es un operador global de paquetería industrial con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, dedicado al transporte nacional e internacional desde 1967. Con 52 centros logísticos y delegaciones y 1.000 empleados, la compañía opera en todo el mundo.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa