Noticias de empresas

TOPCAR - 30 años conduciendo hacia el éxito

“Nadie dijo que fuese fácil conducir una empresa, menos si en el mercado en el que te mueves compites con los todopoderosos" Alicia Álvarez, directora adjunta de TopCar

Nadie dijo que fuese fácil conducir una empresa, menos si en el mercado en el que te mueves compites con los todopoderosos”, asegura Alicia Álvarez, directora adjunta de TopCar. Sin embargo, esta empresa de rent a car canaria lleva treinta años cosechando éxitos. Comenzó su andadura en los aeropuertos de Gran Canaria y Fuerteventura. En sus inicios contaba con cincuenta vehículos utilitarios japoneses, cinco empleados y un sueño. Actualmente tiene una flota de cuatro mil coches, un equipo humano formado por más de cien trabajadores y nuevas oficinas en Lanzarote, Tenerife y La Palma. Pero no solo eso, esta compañía canaria ha sido reconocida a nivel internacional obteniendo numerosos premios por ofrecer un servicio de calidad.

Treinta años después, TopCar continúa siendo aquel sueño de su fundador y director gerente, Rafael Cabral. ¿La clave de su éxito? Sin duda el conocimiento del sector de vehículos de alquiler sin conductor en un territorio fragmentado como son las Islas Canarias, su política de transparencia y trato personal.

¿Retos para el futuro? En un mercado cada vez más fragmentado y con un viajero cada vez más conectado la digitalización de TopCar es uno de los retos para este futuro próximo.

Apuestan por la calidad en el servicio y la renovación constante de su flota es parte de su estrategia, así como las nuevas tecnologías que juegan un papel fundamental, por ello trabajan en el lanzamiento de una nueva aplicación de gestión propia que mejorará los procesos, repercutiendo directamente en un mayor servicio al cliente.

Ahora toca recorrer pueblos y rincones con mucho encanto y disfrutar de los paisajes y mil contrastes que te regalan las Islas Canarias, pasando por bosques encantados a playas kilométricas de fina arena dorada. Por supuesto, al volante de un coche TopCar. ¿Te vienes?

Isabel López

marketing(@)topcar.es

www.topcar.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa