Noticias de empresas

TMIC ¡EL MUNDO AL ALCANCE DE SUS MANOS!

A todas las empresas con ambición de crecimiento, les llega ese momento de tener que enfrentarse a un gran reto: salir al extranjero

A todas las empresas con ambición de crecimiento, les llega ese momento de tener que enfrentarse a un gran reto: salir al extranjero. Tener una visión global e internacionalizar su compañía es fundamental para su crecimiento, ya que aumentará sus clientes y conseguirá diversificar los riesgos empresariales. Antes de salir al exterior, tendrá que analizar las particularidades de cada destino.

TMIC, consultora franco-española especializada en internacionalización de empresas y contratación pública, le ofrece asesoramiento y ayuda personalizada para que pueda expandir su negocio al extranjero. La selección del mercado de destino, el cumplimiento de las obligaciones legales, la elección de la forma de entrada y la elección del socio comercial son algunos de los principales obstáculos que podemos encontrar a la hora de internacionalizarnos. El equipo de expertos de TMIC y sus colaboradores locales aportan soluciones a estas preocupaciones para garantizar el éxito de sus operaciones internacionales.

Vivimos en un mundo conectado y los clientes pueden estar en cualquier lugar. Actuar en distintos mercados permite a la compañía aumentar su facturación, diversificar sus riesgos empresariales y ampliar su público. En los últimos años de crisis económica, muchas pymes y empresas de reciente creación han decidido embarcarse en la aventura internacional. Si está pensando en internacionalizar su empresa, no sólo debe concebir esa decisión como una vía de escape en busca de nuevas oportunidades, debe planteárselo como una fórmula para impulsar el crecimiento de su empresa.

 

¡En TMIC estamos deseando ayudarle!

Contacto

Carlos Carrera Fernández
Tfno. 635 72 74 49
ccarrera(@)tmic.eu
www.tmic.eu

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa