Noticias de empresas  •  Nuevos socios

TheWinePlace.es importa grandes vinos de todo el mundo en España.

No hay fronteras cuando se trata de buenos vinos. Nuestro objetivo es acercar a los socios y winelovers al mundo del vino, de una manera fácil y global.

TheWinePlace.es fue fundada en 2015 por Mark O'Neill DipWSET y con más de 25 años de experiencia trabajando en el negocio del vino. "Disfruto compartiendo conocimientos y experiencias con los aficionados. Mi objetivo principal es eliminar las diferentes barreras que impiden a la gente disfrutar del mundo del vino", Mark O´Neill.

Desde nuestro centro de distribución en Valencia te hacemos llegar el vino a cualquier lugar de la península. Puedes hacer tus compras 'on line' o directamente por teléfono. Entre nuestros socios encontrarás, personas sin conocimientos previos que sienten curiosidad por el mundo del vino, hasta reconocidos profesionales. Un gran número de empresarios confían en nuestros servicios para formar a sus ejecutivos sobre vinos.

En el mundo de los negocios es imprescindible estar a la altura y tener una visión internacional, es parte de la profesionalidad. Además te ofrecemos un servicio de regalo de empresa. Nos adaptamos a tu presupuesto y te sugerimos, la mejor selección de vinos con la que sorprender y agasajar a clientes y compromisos.

TheWinePlace.es es también 'Approved Programme Provider' en Valencia, para la prestigiosa escuela WSET (Wine & Spirit Education Trust), cuyos cursos se imparten en más de 70 países de todo el mundo. Visita nuestra web TheWinePlace.es y echa un vistazo a la excelente selección de vinos disponibles.

Contacto

Mark O'Neill
Fundador
www.TheWinePlace.es 

email.mark(@)thewineplace.es 

mov. +34 661717151

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa