Noticias de empresas

TAX PARTNERS

El pasado 18 de Enero el periódico Cinco Días publicó en sus páginas centrales una entrevista a los representantes de Tax Partners, empresa de outsourcing empresarial y socia de La Chambre desde 2015.

Tax Partners es un despacho de Abogados y Economistas enfocado a clientes de naturaleza o con proyección internacional, que opera en todo el territorio nacional y lleva años cubriendo sus necesidades en materia fiscal, laboral y contable.

Su filosofía parte de la aproximación al cliente empresario o profesional, haciendo de un servicio con tendencia a la despersonalización en el mercado, un servicio cercano y accesible.

Un asesoramiento y la gestión derivada del mismo carecen de precisión si no existe un canal de comunicación fluido y una coordinación adecuada con el cliente, que permitan alcanzar una prestación de calidad en linea con sus necesidades concretas.

Adicionalmente, la pertenencia de Tax Partners a TRA ( Tax Representative Alliance ) le permite ofrecer a sus clientes nacionales la posibilidad de expandir su negocio de la mano de profesionales cualificados y perfectamente coordinados en toda Europa.

Tax Partners y TRA se configuran como una solución centralizada para aquellas empresas que deseen trabajar con un mismo equipo asesor y gestor en España y fuera de nuestras fronteras.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa