SYSTEMCLIP by SERASTONE® es un innovador sistema de decoración de paredes y separadores de ambiente

¡Con SYSTEMCLIP® La decoración viene sin fecha de vencimiento! ¡Es un activo!

SYSTEMCLIP by SERASTONE® es un innovador sistema de decoración de paredes y separadores de ambiente. "Quitar y poner" para crear cambios o mover ambientes versátiles y sostenibles, fabricado al 99% por la empresa.

Dividir habitaciones o decorar paredes nunca ha sido tan fácil. Los paneles y placas SYSTEMCLIP® vienen con una amplia gama de materiales, texturas, colores, acabados o tamaños. Su versatilidad lo convierte en un elemento esencial en cualquier proyecto de decoración. Actualizando, cambiando, adaptando, reconfigurando la decoración o simplemente alejándose, Serastone es un activo en la pared que su dueño nunca perderá.

SYSTEMCLIP® se ha convertido en la herramienta perfecta para interioristas y decoradores que buscan un valor único y combinaciones innovadoras de acabados. Jugando con luz y plantas en una pared, como un "jardín vertical”

Con SYSTEMCLIP®, la capacidad de accesorios para su pared o divisores trae una amplia variedad de ideas, como el "Tabique Giratorio", un divisor hecho de paneles orientables; Las “Cortinas Vegetales” jardines colgantes que decoran una pared o separan dos áreas.

Una de las características innovadoras de SYSTEMCLIP® es su facilidad de instalación en cualquier tipo de pared. Los paneles se sujetan de forma segura a una estructura, lo que permite una instalación rápida y limpia.

SYSTEMCLIP® cumple todos los requisitos en proyectos como hoteles, restaurantes, oficinas, aeropuertos, tiendas, clínicas ... Fácil de instalar y mantener, sin polvo, ruido muy limitado, SYSTEMCLIP® es un activo que se puede reutilizar, recombinado con texturas adicionales, colores y accesorios.

El sistema SYSTEMCLIP ® está inspirado en la filosofía Cradle to Cradle® que, más allá del uso de componentes respetando el medio ambiente, insiste en mejorar el ciclo de vida de los productos. La reutilización es parte del ADN de SYSTEMCLIP®. Se ha diseñado desde el inicio como un sistema de decoración y construcción para montar, desmontar, almacenar, transportar, volver a montar, quitar y poner.

Todo es reutilizable y / o reciclable, tanto los paneles como la estructura.

¡Con SYSTEMCLIP® La decoración viene sin fecha de vencimiento! ¡Es un activo!

Las mamparas de protección COVID-19 de SYSTEMCLIP® solo usan piezas y componentes existentes de la gama de decoración. La reutilización de estas particiones está integrada en el concepto, ya sea convirtiéndolas en pizarras, logotipos o tableros de información, soportes de Jardín Verticales y más.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa