STEF lanza STEF Europe, su nueva oferta de servicios para flujos internacionales

Desde el 1 de septiembre de 2016, STEF agrupa el conjunto de sus actividades de transporte internacional bajo una única marca: STEF EUROPE. Compuesta por dos ofertas: Exportación e Importación, este nuevo servicio tiene como objetivo acompañar a los fabricantes de productos alimentarios que buscan desarrollarse en mercados internacionales, y además diversificar y optimizar sus aprovisionamientos.

Desde el 1 de septiembre de 2016, STEF agrupa el conjunto de sus actividades de transporte internacional bajo una única marca: STEF EUROPE. Compuesta por dos ofertas: Exportación e Importación, este nuevo servicio tiene como objetivo acompañar a los fabricantes de productos alimentarios que buscan desarrollarse en mercados internacionales, y además diversificar y optimizar sus aprovisionamientos. Gracias a la conexión entre todas las redes domésticas donde el Grupo está implantado, STEF EUROPE ofrece servicios que garantizan los máximos niveles de calidad y seguridad durante toda la cadena de suministro. Algunos datos sobre el servicio:

- Acceso a más del 70% de los consumidores europeos.
- Acceso a más del 60% de la industria agroalimentaria europea.

Para Angel Lecanda, Director General de STEF Iberia: "STEF pone al servicio de sus clientes la capacidad de sus redes domésticas para posibilitarles un desarrollo a la altura del potencial del mercado EUROPEO. STEF EUROPE aglutina toda nuestra experiencia en la gestión de flujos internacionales y el conocimiento de las exigencias de los destinatarios para acelerar los flujos y permitir el éxito de nuestros clientes."

STEF EUROPE se apoya en una red propia de 219 plataformas, de las cuales 15 son centros de consolidación de flujos europeos; y una red de colaboradores especializados. Los equipos de STEF Europe ofrecen servicios de Exportación e Importación dedicados a productos alimentarios (materias primas o productos transformados) bajo temperatura controlada: refrigerado (+°2C / +4°C), congelado (-18°C / -20°C) y compatibles con estas temperaturas. Las dos ofertas tienen una base común de servicios:

- Garantía de un único interlocutor
- Salidas diarias hacia los principales centros de consumo
- Recogidas regulares desde proveedores
- Entregas en 24h - 48h - 72h (según la distancia) a plataformas de distribución y puntos de venta
- Todo tipo de envíos: desde la caja al palet
- Cualquier volumen: grupaje, cargas completas o parciales
- Seguimiento de las expediciones a través de un sistema de trazabilidad centralizado.

La oferta de Exportación tiene cobertura en 15 países destinatarios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza. La oferta de Importación tiene cobertura en 11 países de origen: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza. En España y Portugal la demanda de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer una solución sólida para los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega)

Acerca de STEF

STEF es el especialista europeo de la logística del frío (de -25 °C a +18 °C). STEF gestiona servicios de transporte, logística y sistemas de información dedicados a productos alimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. STEF propone una oferta multiservicio con soluciones logísticas adaptadas a los sectores y a las características específicas de sus clientes: industria alimentaria, distribución y restauración. STEF cuenta con 16.000 colaboradores en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. STEF se apoya en medios técnicos específicos: 219 plataformas o almacenes, 1.900 vehículos y 1.950 remolques frigoríficos. En 2015, STEF cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 2.826 M€.

Contacto de prensa: Ruth ECHEVARRIA - Tel.: + 34 91 627 04 09

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa