Noticias de empresas

STEF lanza las nuevas páginas web de España y Portugal

STEF continúa desarrollando su plataforma web con el lanzamiento de www.stef.es y www.stef.pt, páginas destinadas a los mercados español y portugués respectivamente. Estas forman parte de la estrategia del Grupo STEF para unificar su comunicación digital internacional en torno al lema Connecting Food Market Players, como muestra de su posicionamiento en el centro de la industria alimentaria.

La plataforma que fue lanzada en 2018, ya cuenta con el sitio web corporativo www.stef.com, así como con los sitios web dedicados a los mercados italiano (www.stef.it) y suizo (www.stef-schweiz.ch). Este proyecto se completará en los próximos meses con la incorporación de las páginas web destinadas a Bélgica, Holanda y Francia. De esta forma, a finales de 2019, el Grupo STEF tendrá una presencia online actualizada en los 7 países europeos en los que opera.
Si bien la web corporativa tiene una función más institucional, los sitios web de los diferentes países están diseñados para responder a las necesidades nacionales, incluyendo prioritariamente la oferta comercial y la selección y atracción del talento.


«El lanzamiento de los sitios web en español y portugués es un gran paso adelante en la digitalización de nuestra comunicación. Nos permite personalizar nuestros mensajes y responder a los retos del mercado y, en especial, de nuestros clientes presentes y futuros. Además pone en valor nuestra marca empleadora frente a los potenciales candidatos.» ha declarado Ángel Lecanda, Director General de STEF Iberia.


Sobre STEF – www.stef.com


STEF es la referencia de los servicios de transporte y logística a temperatura controlada en Europa. Su misión: ser el vínculo entre la industria alimentaria y los consumidores. Para ello, el Grupo transporta productos alimenticios refrigerados, congelados y termosensibles desde las regiones de producción hasta las zonas de consumo en las mejores condiciones de seguridad alimentaria, velocidad y calidad. STEF ofrece sus conocimientos técnicos a los actores de la industria alimentaria, la distribución y la restauración, contribuyendo así a la mejora de su cadena logística. La cifra de negocio del Grupo supera los 3 mil millones de euros contando con 18 000 colaboradores y 236 plataformas en 7 países. La acción de STEF cotiza en Euronext París.

 

Contacto :

Contacto de prensa en España: beatriz.garcia@stef.com // Telf.: 91 627 04 09


Contacto de prensa Grupo: catherine.marie@stef.com // Telf. : 01 40 74 29 64 // 06 35 23 10 88

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa