Soul NOW: Porque estar cerca es tener Soul

Donde y cuando quieras, nuestros servicios te ayudarán a descubrir los nuevos caminos hacia el aprendizaje que la tecnología nos permite recorrer

Al mal tiempo, grandes soluciones. Disfruta desde hoy de Soul NOW y descubre todo lo que el aprendizaje a distancia puede hacer por ti gracias a nuestro Universo Improveledge, prácticamente gratis. 

El aprendizaje no se detiene y nosotros tampoco; ni siquiera en momentos de dificultad como los que estamos viviendo. Y es que nuestro ADN está compuesto por unas profundas ganas de apoyar a las organizaciones en sus procesos de aprendizaje y tutoría a distancia. Por ello, y para ayudarte a seguir avanzando, desde hoy te ofrecemos todo nuestro Universo de Aprendizaje, prácticamente gratis: solo deberás cubrir el coste del alojamiento en la nube

Co-Learning,Mentor World, Learning Paths, Catálogo… Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que ni el tiempo ni el espacio sean un problema a la hora de alcanzar tus metas. Donde y cuando quieras, nuestros servicios te ayudarán a descubrir los nuevos caminos hacia el aprendizaje que la tecnología nos permite recorrer. 

Completamente adaptado a tus necesidades, podrás subir tu contenido a la plataforma Improveledge de forma fácil y segura pues, en este momento incluimos ocho horas de mentoría personalizada para que no tengas ningún problema mientras das tus primeros pasos en el Universo Soul. 

Una oportunidad única que estará vigente hasta el final del estado de alarma y durante un mínimo de 5 meses para que tengas el tiempo necesario para descubrir como tus trabajadores no solo mejoran sus capacidades, sino que están más motivados y esa motivación revierta en tus clientes.

El aprendizaje es el motor de nuestra alma. Hagamos de los momentos difíciles una oportunidad para compartir y crecer. 

¡No lo dudes! Solicita ya la activación de tu nuevo entorno de aprendizaje, de forma gratuita y sin compromiso de permanencia a través del correo eliana(@)soulimproveledge.com.

Más información

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa