Noticias de empresas  •  Nuevos socios

SOLUCIONES INTEGRADAS 2015, S.L.L.

Diseño, fabricación y montaje de espacios comerciales, stand y soluciones expositivas a nivel nacional e internacional

Diseñamos, desarrollamos, fabricamos, comercializamos soluciones expositivas. Show-rooms, stands, espacios comerciales, expositores, soportes expositivos.

Nuestro equipo se compone de diseñadores, comerciales multilingües, carpinteros y coordinadores con una larga trayectoria profesional.
Esta unión de profesionales, así como una amplia red de colaboradores, nos permite controlar los procesos, encontrar las soluciones y realizar une gestión de proyecto integral, tanto a nivel nacional como internacional.
Los profesionales de Integra tenemos una trayectoria profesional en común de más de 15 años. Hemos convertido esa experiencia en una apuesta para el futuro creando nuestra empresa, Soluciones integradas 2015 S.L.L, así como nuestra marca comercial, Integra Solutions.
Desde el 7 de Enero de 2015, hemos instalado nuestro campamento base en el edificio del C.E.E.I de Castellón ( Valencia).

Nada es casual en Integra, salvo tal vez, ¡la actitud!

La elección del despacho, el equipo de profesionales, el enfoque empresarial... todo tiende al mismo objetivo: aportar soluciones. La respuesta a nuestros clientes será efectiva, eficiente y, sobre todo, honesta... ¡no trabajamos para nuestro ego, sino para la satisfacción de nuestros clientes! Integra diseña, crea, fabrica, pero también gestiona, comercializa, intermedia, interactúa y crea sinergias.

El cliente que llegue a nuestro despacho, se sentirá apoyado y acompañado durante todo el proceso de colaboración, ya sea puntual o perdure muchos años. Trabajamos la elección de un soporte expositivo, la creación y el montaje de stands o espacios comerciales tanto a nivel nacional como internacional, con especial relevancia en mercados francófonos, pero también en otros países fuera de Europa. Contamos con los medios humanos, productivos y logísticos para poder aportar una respuesta de calidad, haciendo del servicio al cliente nuestra filosofía

Ginjols, 1 - Despacho F, Edif. C.E.E.I.
12003 CASTELLÓN
Tfno. 964 06 49 76
integra(@)integra2015.com
www.integra2015.com
Raúl Monraval, socio y dpto. comercial.
Erme Arranz, exportación.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa