Noticias de empresas

Sirope: Agencia creativa de branding

Agencia creativa de branding, ayudamos a empresas como la tuya a evolucionar y lograr sus objetivos

Somos Sirope, una agencia creativa especializada en branding con sede en Bilbao que se dedica a impulsar marcas y productos. Disponemos de un equipo formado por gente polivalente, políglota y joven, con una larga trayectoria laboral.
Nuestra labor consiste en aportar valor añadido a las marcas a través de diferentes servicios como el diseño de packaging, el desarrollo de la identidad corporativa, la estrategia de marca, las campañas de publicidad, además de otros que también se engloban en lo que entendemos como branding. Todo ello, para poder abarcar los diferentes estadios de vida de una marca o un producto, desde que se crea hasta que irrumpe en el mercado.
Trabajamos con empresas de reconocido prestigio de diferentes sectores, entre los que destacan el sector de la alimentación, los servicios, las tecnologías, el sector industrial y las instituciones públicas. La empresas confían en nosotros porque su marca es quizás el intangible más valioso del que disponen, donde se deposita su reputación y el motivo por el que son conocidos.
Las marcas al igual que nosotros crecen, maduran y envejecen, por eso es muy recomendable cuidarlas y actualizarlas.
Hemos trabajado proyectos en mercados internacionales como Francia, Alemania o Rusia. Cada uno de ellos con su propia manera de comunicar y de percibir el valor.

Para conocer más sobre nuestros trabajos, nuestra filosofía, nuestros servicios o solo por curiosidad, visitadnos en www.sirope.es

Markel Orozco

Tfno. 94 642 77 99

markel@sirope.es

www.sirope.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa