Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  La Cámara

Sinergias se renueva

El primer número del Boletín Sinergias se publicó en noviembre de 1997 y desde esa fecha ha ido evolucionando y adaptándose, sin perder su razón de ser; un vínculo entre los socios y la Cámara.

Estimados Socios,

Para La Chambre, 2018 es un año de cambios que marcará un nuevo punto de inflexión en nuestra historia, por ello y siguiendo la hoja de ruta 2020 presentada por nuestro Presidente Laurent Paillassot, y en línea con la agenda digital europea, donde la Cámara, a su escala, tiene un papel que desempeñar, hemos digitalizado nuestras herramientas de comunicación.

Así me complace presentarles el nuevo diseño de Sinergias. El primer número del Boletín Sinergias se publicó en noviembre de 1997 y desde esa fecha ha ido evolucionando y adaptándose, sin perder su razón de ser; un vínculo entre los socios y la Cámara.

Sinergias ha ido cambiando a medida que lo hacía la imagen de la Cámara, ha pasado de una versión impresa que se enviaba mensualmente por correo postal, a estar alojado en una web y ofrecer un contenido digital cada vez mayor. Hemos apostado por un diseño más acorde con la nueva estrategia de comunicación, con contenidos y secciones que les iremos presentado en próximos números, pero siempre fieles al espíritu con el que fue creado hace 21 años.

Confío en que esta nueva versión de Sinergias sea de su interés y les recuerdo que, como siempre estamos a la escucha de sus aportaciones y contribuciones.

Bonne lecture ! - https://sinergias.lachambre.es/

Bertrand Barthélemy
Director

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa