Noticias

Noticias de empresas

Silvia Dana Echevarria

Comisario de cuentas y Experto contable

Comisario de Cuentas (auditor legal) inscrita en la Corte Superior del Tribunal de Paris y Experto-Contable, inscrita en el Concejo Regional de París. Auditor independiente con despacho en Paris. Diplomada con un D.E.A. en  Auditoria, Liderazgo y contabilidad en la Universidad Paris IX- Dauphine, requisito indispensable para la Escuela Doctoral. Formador internacional en la auditoria de PYMES aplicando la metodología a la francesa (seminarios en países franco-hablantes de África Magrebí y África Central).  Amplia experiencia en auditoria del sector no mercantil, escuelas, congregaciones religiosas, Hospitales públicos y privados. Así como instituciones de Patrimonio Cultural.

Según el Código de Comercio francés, toda empresa fuera del territorio francés que adquiera o que crea una afiliada en Francia debe recurrir a los servicios de un Comisario de cuentas, sin importar la talla de la estructura o el volumen de negocios. La Sra. Silvia Echevarria se ocupa de acompañar a esta tipología de empresas en Francia, ella es bilingüe francés - español.

Co-autora de un artículo sobre el co - comisariado de cuentas en los hospitales públicos franceses (Revista especializada “Finances Hospitalières”- Octubre 2016)

Paralelamente a su carrera profesional, ella preside desde  el año 2016 la Asociacion LES AMIS DU PATRIMOINE (Ley francesa 1901) cuyo objetivo es de presentar y difundir, en Paris, el Patrimonio Cultural de los países de América Latina. Esto a través de conferencias, artículos, convenciones con universidades e instituciones especializadas en Francia y en América del Sur. El Ministerio francés de La Europa y de Asuntos Extranjeros apoya sus actividades de difusión de Patrimonio.

Silvia Echevarría

dechevarria@pca-conseils.com

Articles sur le même thème

Noticias de empresas

GAUTIER

Gautier está expandiéndose satisfactoriamente, tanto en Francia como en todo el mundo, con un total de 120 tiendas.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Noticias de empresas

GAUTIER

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin