Noticias

Noticias de empresas

SENTIDEA

PURESSENTIEL, LABORATORIO FRANCÉS LÍDER DE AROMATERAPIA CIENTÍFICA, LLEGA A ESPAÑA Y ANDORRA

Presente en más de 50 países, PURESSENTIEL quiere inventar la salud de mañana con productos 100% puros, naturales y eficaces, respaldado por más de 190 estudios y con un 99% de satisfacción entre sus usuarios. SENTIDEA, distribuidor de marcas francesas Premium de Perfumes, Belleza y Salud, es el encargado de desarrollar la marca en España y Andorra.
Es un territorio importante, al contar con más de 20.000 farmacias (tercera posición en el ranking europeo) y un mercado natural en crecimiento (+5% anual).

SENTIDEA asegurará su despliegue en farmacias, parafarmacias y profesionales de la salud, con el lanzamiento, a partir de la primavera de 2016, de los productos emblemáticos de la marca: el Spray aéreo Purificante (1 vendido cada 10 segundos), el Spray nasal RespOK...

"Estamos muy motivados por este acuerdo de distribución con Sentidea para dinamizar la presencia de la marca, con una gama completa de productos y una distribución en las mejores farmacias españolas. Confiamos en su experiencia y su gran conocimiento del mercado, para conseguir nuestro objetivo de estar en más de 600 puntos de venta en enero de 2017" explica Rocco Pacchioni, Director Internacional de Puressentiel.

"Con PURESSENTIEL, acompañaremos a las farmacias con nuestro savoir-faire: selección, formación, animación para ofrecer, por primera vez en España, la gama completa de 150 productos y dar a probar la EFICACIA EN ESTADO PURO" afirma Valérie Aucouturier, Socia Directora de Sentidea.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin