SAINT-GOBAIN - refuerza su estrategia en el Mediterráneo

Al frente de esta nueva Delegación, para coordinar y dirigir la actividad de todas las empresas, Saint-Gobain nombra como Delegado General a Gianni Scotti.

Con el objetivo de reforzar su estrategia en el Mediterráneo, Saint-Gobain ha creado la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

Al frente de esta nueva Delegación, para coordinar y dirigir la actividad de todas las empresas, Saint-Gobain nombra como Delegado General a Gianni Scotti.

El nuevo Delegado General cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo Saint-Gobain, al que se incorporó en 1982, que comprende su experiencia profesional en el área comercial, de operaciones y de gestión, y en las Actividades de Aislamiento y de Abrasivos. A partir del año 2000 y hasta el 2008, en relación con la Actividad de Abrasivos, Gianni Scotti asumirá diferentes cargos directivos de alcance europeo e  internacional. En 2005, fue nombrado Delegado General para Italia y Grecia, responsabilidad ampliada posteriormente con Egipto (2008), Turquía (2009) y Libia (2013), y que compaginará con la Dirección Regional del polo PPC para la región mediterránea desde 2008.

Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1 de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

Presente en 66 países, la multinacional gala Saint-Gobain es referencia mundial en Hábitat Sostenible. Saint-Gobain desarrolla y ofrece soluciones innovadoras y de altas prestaciones que contribuyen a mejorar nuestro hábitat y nuestra vida diaria

Documentation

Download logo_saint_gobain_2016.jpg  (JPG • 64 KB)

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa