Noticias de empresas

SAINT-GOBAIN obtiene en España la certificación “Top Employers” 2016

Ocho empresas españolas de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain han obtenido la certificación Top Employers 2016, posicionando a Saint-Gobain en España entre las compañías con mejores prácticas de Recursos Humanos en nuestro país.

La certificación Top Employers se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados.
Las empresas que han obtenido este certificado son: Saint-Gobain Facilitas - holding que presta servicios generales a las empresas de esta Delegación General de Saint-Gobain-, Saint-Gobain Cristalería - empresa que engloba las Actividades vidrieras Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit-, Saint-Gobain Abrasivos - empresa fabricante de productos abrasivos para la construcción y la industria-, y Saint-Gobain Distribución Construcción, Saint-Gobain Isover Ibérica, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Weber España y La Plataforma de la Construcción, empresas que focalizan su actividad en el sector de la construcción (Hábitat).

Todas ellas han alcanzado el nivel exigido por el Instituto Top Employers para lograr esta Certificación, al poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.

Además, Saint-Gobain es Top Employers Europe 2016 por haber alcanzado estos estándares en más de cinco países del continente: Alemania, Dinamarca Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Pablo Etienvre (izq.) Director General de RRHH de la Delegación recoge el Premio de la mano de Hans Rothweiler (dcha) Responsable de I+D de negocios del Instituto Top Employers

Contacto

Azucena Rojas
Directora de Comunicación Institucional
Coordinación de la Fundación Saint-Gobain Iniciativas
Tfno. 91 397 24 27 / 629 554 367
www.saint-gobain.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa