COVID-19  •  Noticias de empresas

RMB, Remamos, nos Mantenemos y queremos Brindar lo mejor, a nuestros clientes y colaboradores

Nos gustaría haceros llegar a todos y cada uno de vosotros un mensaje esperanzador cargado de positivismo y es que entre todos saldremos de esta.

RMB sigue funcionando, si antes lo hacíamos con fuerza ahora más que nunca, unidos para apoyar a nuestros clientes a seguir remando hacia adelante. Nada ha cambiado, nuestra disponibilidad es total para vosotros, siempre que necesitéis de nuestro soporte con vuestros stands corporativos estaremos al otro lado del teléfono.

Para no dejar de estar ahí nos hemos reinventado y si tienes cualquier inquietud o consulta sobre vuestros eventos estaremos ahí desde nuestra ventana virtual de casa para asesoraros con todo lo que necesitéis, así como para tomarnos un café virtual con vosotros.

Como bien dice el nombre de nuestra casa RMB, Remamos, nos Mantenemos y queremos Brindar lo mejor, a nuestros clientes y colaboradores en esta situación que se nos ha presentado a todos de manera inesperada.

Debido a esta crisis de sanidad a nivel Global, desde RMB hemos dejado de desarrollar reuniones presenciales para proteger a cada uno de nuestros miembros y clientes, hemos dejado de viajar por eventos e incluso hemos cerrado nuestras oficinas para hacer home-working, todas estas acciones para lograr el bien común y proteger a los nuestros.

Por esta serie de razones nos unimos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa para aportar nuestro granito de arena a esta situación que nos compete a todos, es una cuestión de Salud Global que debemos sacar a flote entre todos.

Antes de despedirnos, queríamos agradecer a los miles de profesionales que hay al frente de esta batalla contra el COVID – 19, gracias por hacer llegar los mejores cuidados a los que más lo necesitan en estos duros momentos. Sin duda: “ La Unión hace la fuerza” y saldremos de esta.

Contacto

Mariangelica Domínguez
RMB Design Solutions
mdominguez@rmbdesignsolutions.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas