Noticias

Noticias de empresasNuevos afiliados

Puy du Fou España

PUY DU FOU ABRE SUS PUERTAS EN ESPAÑA

Creado en 1978 en Francia, Puy du Fou es un parque de espectáculos en vivo que pone su foco en la Historia a través de impresionantes puestas en escena de gran envergadura. Ha recibido en dos ocasiones el premio a «Mejor Parque del Mundo» en los Estados Unidos y otros tantos reconocimientos internacionales gracias a la calidad y espectacularidad de sus creaciones artísticas.
Para la creación de su primer parque fuera de Francia, Puy du Fou ha elegido Toledo, en Castilla-La Mancha, por su legitimidad histórica, su situación geográfica y su gran potenci al turístico.
Inspirado en el Puy du Fou original de Francia, este proyecto será un fantástico viaje a través de la Historia de España que arrancará el viernes 30 de agosto de 2019 con el estreno del espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”. Este primer gran espectáculo nocturno acogerá 4.000 espectadores y será protagonizado por 185 actores, jinetes y acróbatas.
En 2021, se abrirá un parque temático de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia de España. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán
elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.
¡Puy du Fou España, la Historia te esta esperando!

Contacto

Un gran viaje por el tiempo, una visita por los grandes hitos y épocas de la historia española a través de espectáculos en vivo, así como de poblados, gastronomía y tiendas.

Cuesta de Carlos V, n°9 - 1° Dcha.
45001 TOLEDO
Tfno. 925 280 598
www.puydufouespana.com
www.puydufouespana.com
Erwan de la Villéon, consejero delegado.
David Nouaille, director general adjunto.

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin