COVID-19  •  Noticias de empresas

PULEVA ofrece gratuitamente café con leche al personal sanitario de los hospitales españoles

Lactalis Puleva ofrece gratuitamente café con leche listo para tomar a favor del personal sanitario Lactalis Puleva sigue trabajando para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades

Los profesionales sanitarios de los hospitales de nuestro país están realizando un gran esfuerzo para atender a los afectados por el COVID-19. Conscientes de esta situación y de las restricciones en los servicios de cafetería de los centros hospitalarios, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de estado de alarma, Lactalis Puleva ofrece gratuitamente café con leche listo para tomar a favor de este colectivo.

La compañía ha habilitado un espacio en su página web www.lechepuleva.es para centralizar las solicitudes desde los centros hospitalarios y tramitar los envíos. El producto ofrecido (Puleva Café con Leche) es de formato individual, está listo para tomar y no requiere refrigeración para su almacenamiento, con el fin de asegurar el cumplimiento de todas las recomendaciones de higiene y salud.

Lactalis Puleva, que mantiene una relación histórica con los profesionales de la salud a través de distintas iniciativas, tanto de formación como de responsabilidad social, quiere agradecer y reconocer públicamente una vez más la gran labor que realiza este colectivo, que en esta complicada situación que estamos viviendo, está siendo excepcional.

ACCEDER

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa