COVID-19  •  Noticias de empresas

Pernod Ricard España, pone a disposición de las autoridades competentes su capacidad para la fabricación de geles hidroalcohólicos

Pernod Ricard España, pone a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19.

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Seagram´s, Havana Club o Ruavieja, y ante la situación de estado de alerta decretada por el Gobierno de España y las medidas adoptadas en el marco de ésta, quiere manifestar que pone a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19.

Esta oferta de colaboración ha sido trasladada hoy oficialmente a las autoridades de la Comunidad de Castilla- La Mancha y al Ministerio de Industria.

 

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España cuenta con un firme compromiso como Empresa Consciente, desarrollando diferentes proyectos en materia de sostenibilidad y responsabilidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030. 

Si desea más información, síganos en Twitter: @Pernod_RicardES

Más información

Comunicación Corporativa Pernod Ricard España

Laura de Ortúzar Méndez | Carmen Jiménez Melgosa

Tel. 91 368 30 67 / 682 569 566

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas