PÉREZ DOMINGO-LCS Valencia - Sponsor du I Forum Immobilier à Valencia

Pérez Domingo - LCS Valencia es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar, fundada en 1990 y orientada desde su inicio al asesoramiento de la empresa.

Pérez Domingo es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar, fundada en 1990 y orientada desde su inicio al asesoramiento de la empresa. Nos especializamos en el ámbito de la Asesoría, en las áreas Legal, Fiscal, Contable y Laboral, y poseemos un marcado carácter internacional.
Esta especialización nos permite el poder ofrecer a nuestros clientes, no sólo un asesoramiento altamente cualificado, sino además estar en disposición de profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas, como son: Fiscalidad, Costes, Contabilidad, Métodos de Financiación, Asuntos Jurídicos, etc., abarcando desde la constitución de la empresa, la redacción de contratos de alquiler, de trabajo, de distribución y agencia, hasta la protección de su propiedad intelectual, la confección de manuales de prevención, y el control de delitos (Corporate Compliance), due dilligence, etc., y todo ello igualmente a nivel internacional.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa