Noticias

Noticias de empresas

Nuria Bové, nueva socia de M&B Abogados

Nuria Bové se incorpora, como socia, a M&B Abogados, bufete franco-español especializado en derecho de los negocios, miembro de nuestro Club d'Affaires France Espagne.

Bové fue socia del despacho parisino UGGC, y, posteriormente, de Cuatrecasas en donde creó y dirigió la oficina parisina de 2004 a 2015. A continuación, estuvo a cargo del Iberian Desk de Gide, también en París, que encabezó de 2015 a 2018. Asesora a empresas españolas e iberoamericanas en sus inversiones y/o litigios en Francia, en el marco de proyectos industriales o comerciales, así como en operaciones de reestructuración financiera y bancaria.

 

Con una fuerte implicación y presencia en las asociaciones de cooperación franco-españolas, fue vicepresidenta y luego administradora del COCEF. Actualmente, es vicepresidenta de DIÁLOGO-Francia. Es parte integrante de las Comisiones Internacionales del Colegio de Abogados de París, ejerciendo la función de responsable de la Comisión franco-española, y siendo miembro de la ACE (Avocats Conseils d'Entreprise), también al cargo de la comisión franco-española.

 

Con despachos en París, Barcelona, Madrid y Montpellier, M&B Abogados se complace en fichar a Nuria Bové, con su dilatada experiencia y excelencia profesional, para completar e incrementar su equipo de abogados biculturales, siempre con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento a clientes de ambos lados de los Pirineos e internacionales

 

Virginie Molinier
Socia de cabinet M&B

v.molinier@mbabogados.eu

Tfno. 931 72 01 33

www.mbabogados.eu

 

Articles sur le même thème

Noticias de empresas

GAUTIER

Gautier está expandiéndose satisfactoriamente, tanto en Francia como en todo el mundo, con un total de 120 tiendas.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Noticias de empresas

GAUTIER

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin