Noticias

NORGESTION incorpora a Marc Cebrian como Director Asociado en su equipo de Corporate Finance en Madrid

Su principal misión es la de impulsar y materializar transacciones de venta y adquisición de empresas en cualquier sector, potenciando las operaciones transfronterizas entre compañías españolas y francesas.

NORGESTION (www.norgestion.com) es una empresa especializada en el asesoramiento integral a compañías desde hace más de 40 años, tanto en operaciones de compra venta como en reestructuraciones corporativas y financieras, contando con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Sevilla y un equipo de más de 60 profesionales.

Marc Cebrián ha ocupado cargos de dirección general de varias compañías, con especial presencia en el sector informático. Se dedica desde hace 10 años al asesoramiento en fusiones y adquisiciones, habiendo actuado como asesor en más de 20 operaciones en diversos sectores, principalmente para empresas del sector de las tecnologías de la información, servicios a empresas, alimentación y embalaje.

Marc Cebrian es licenciado en ciencias económicas y empresariales por ESSEC (Paris) con una especialización en finanzas y gestión.

Comenzó su carrera en el departamento financiero de un grupo de ingeniería y construcción francés y ocupó posteriormente varios puestos de dirección en el grupo XRT-Cerg Finance, especializado en software de gestión de tesorería. Luego fundó su propia compañía de consultoría TI, Optima Finance, integrador de soluciones financieras y dirigió posteriormente la filial Sage Finance. Anteriormente a NORGESTION, ha trabajado en las firmas de fusiones y adquisiciones ONEtoONE Corporate Finance y Trianon Corporate Finance

Contacto

Marc Cebrian
Tfno. 91 590 16 60 - 630 90 13 20
mcebrian@norgestion.com
www.norgestion.com

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin