Noticias de empresas  •  Nuevos socios

MULTIASISTENCIA, S.A. - Gestión integral de siniestros para compañías de seguros del ámbito del hogar

Compañía multinacional española especializada en la gestión de siniestros y otras intervenciones especializadas procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías de sus compañías clientes, grupos aseguradores y banca seguro

Compañía multinacional española especializada en la gestión de siniestros y otras intervenciones especializadas procedentes de las carteras multirriesgo hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías de sus compañías clientes, grupos aseguradores y banca seguro.

A partir de su actividad original de gestión de siniestros, Grupo Multiasistencia ha ido incorporando otras áreas de BPO en otros ramos del seguro (gestión de siniestros de extensión de garantías en productos de consumo, etc.) y de gestión de redes de reparación, mantenimiento y eficiencia en el consumo energético del hogar, comercio y comunidades (calderistas, electricistas, antenistas, entre otros).

Además también ofrece soluciones de valor añadido a través de programas de fidelización y retención de públicos (clientes, empleados y accionistas) a medida, con más de 200 servicios diferentes que complementan productos para consumidores de los sectores aseguradores, banca, utilities y distribución. Multiasistencia está integrada por más de 1.200 personas y 3.500 profesionales o colaboradores del ámbito de la asistencia y con presencia en 6 países diferentes.

En la actualidad, la compañía es líder con un 35% de cuota de mercado en la gestión de siniestros externalizados en los cinco países europeos donde opera (España, Francia, Portugal, Italia y Luxemburgo) y uno en Latinoamérica (Brasil). En la actualidad, el 50 % de los resultados y ventas del Grupo proceden del mercado francés donde la compañía opera a través de sus filiales Multiassistance, S.A. y Promultitravaux, S.A.S.U.

 

Contacto

Pedro Morán Hidalgo
Tfno 91 804 56 56
pedro.moran(@)multiasistencia.com
www.multiasistencia.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa