Noticias de empresas

MS&F ASSOCIATES - Servicios con filosofía "boutique", personalizados y de calidad

MS & F Associates es una firma de Consultoría estratégica y de Servicios Avanzados fundada en 1995, que cuenta con una amplia cartera de clientes, procedentes tanto del ámbito Institucional como de la empresa privad y que operan en distintos sectores de actividad económica

MS & F Associates es una firma de Consultoría estratégica y de Servicios Avanzados fundada en 1995, que cuenta con una amplia cartera de clientes, procedentes tanto del ámbito Institucional como de la empresa privad y que operan en distintos sectores de actividad económica. A lo largo de los últimos años, MS& F se ha ido especializando en el desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, focalizando nuestra estrategia empresarial en la prestación de servicios integrales a nuestros clientes, independientemente de la localización geográfica de sus proyectos.

Nuestra especialización se centra en 4 áreas fundamentales:

- Energías renovables, mediante el desarrollo de parques eólicos y solares, desde Green Field a Ready

to Build

- Operaciones de Corporate, incluyendo inteligencia empresarial y financiación de proyectos;

- Project Management y Proyectos llaves mano a nivel nacional e internacional;

- Proyectos relacionados con la sociedad digital y la incorporación de las más avanzadas tecnologías

en proyectos industriales, institucionales y empresariales ( Big Data, internet de las cosas

digitalización, ciberinteligencia, etc.).

Nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia en gestión y un elevado compromiso en la consecución de los objetivos perseguidos por nuestros clientes, utilizando herramientas de gestión adecuadas a cada circunstancia.

Nuestra forma de trabajar favorece un entorno de innovación permanente, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en aquellos aspectos críticos que determinan el éxito de los proyectos. Por todo ello, disponemos de los medios humanos necesarios, el saber-hacer, creatividad, flexibilidad y capacidad para enfrentarnos con la seguridad necesaria a los retos profesionales que nos demandan nuestros clientes, asumiendo de manera compartida los riesgos inherentes a todo proyecto. Queremos ganarnos su CONFIANZA.

Contacto

Juan Carlos Trillo
Director Corporativo Desarrollo de Negocio
Delegado de La Chambre en Aragón

Tfno. 976 235502 - 639 106382
Fax 976 211594
jctrillo(@)msfassociates.com
www.msfassociates.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa