MOBEYE

La sociedad Mobeye -start-up pionera en crowdsourcing en Francia- sigue su desarrollo europeo con su llegada a España.

Lanzado en 2013, Mobeye es un servicio de recolección de informaciones terreno dirigido tanto a marcas de Gran Consumo como a distribuidores. Apoyándose en una comunidad de 170.000 usuarios (de los cuales 15.000 se encuentran en España) convertidos en "investigadores" a través de su aplicación móvil, Mobeye recoge y analiza en tiempo real los datos terrenos (presencia producto o PLV, rotura de stock, precios, promociones). 

Las informaciones que se recogen en tienda se distribuyen en tiempo real bajo la forma de "misiones" geolocalizadas, accesibles a toda la comunidad en la aplicación móvil. El usuario puede cobrar hasta 15€ por cada misión aceptada y correctamente ejecutada. De esta manera se han realizado más de 3.000 misiones en España.

A día de hoy, la start-up está presente en 4 países (Francia, España, Bélgica y Países Bajos) y cuenta con más de 70 clientes, de los cuales muchos son líderes mundiales de productos de Gran Consumo como Coca-Cola, Unilever, SEB, Nestlé o también Mars.

Contacto

Nicolás Chartrain Sanz
Tfno. 666 48 28 56
nicolas(@)mobeye-app.com
mobeye-app.com/es/corporativo

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa