Noticias de empresas

MOBEYE

La sociedad Mobeye -start-up pionera en crowdsourcing en Francia- sigue su desarrollo europeo con su llegada a España.

Lanzado en 2013, Mobeye es un servicio de recolección de informaciones terreno dirigido tanto a marcas de Gran Consumo como a distribuidores. Apoyándose en una comunidad de 170.000 usuarios (de los cuales 15.000 se encuentran en España) convertidos en "investigadores" a través de su aplicación móvil, Mobeye recoge y analiza en tiempo real los datos terrenos (presencia producto o PLV, rotura de stock, precios, promociones). 

Las informaciones que se recogen en tienda se distribuyen en tiempo real bajo la forma de "misiones" geolocalizadas, accesibles a toda la comunidad en la aplicación móvil. El usuario puede cobrar hasta 15€ por cada misión aceptada y correctamente ejecutada. De esta manera se han realizado más de 3.000 misiones en España.

A día de hoy, la start-up está presente en 4 países (Francia, España, Bélgica y Países Bajos) y cuenta con más de 70 clientes, de los cuales muchos son líderes mundiales de productos de Gran Consumo como Coca-Cola, Unilever, SEB, Nestlé o también Mars.

Contacto

Nicolás Chartrain Sanz
Tfno. 666 48 28 56
nicolas(@)mobeye-app.com
mobeye-app.com/es/corporativo

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa