Noticias

Noticias de empresas

MEET ME BEFORE BUYING Agrupar por matching: un nuevo hábito de compra

Dicen que cada uno de nosotros tiene un alma gemela en alguna parte del mundo, alguien que cumple muchos (si no todos) los requisitos que deseamos.

Bajo esta premisa surgieron las webs de encuentros, con la misión de encontrar nuestra media naranja, allá donde estuviera.

¿Y por qué hantriunfado? Porque con solo indicar tus preferencias (lo que deseas), su sistema de "matching" te muestra aquellas personasque más se ajustan a tu ideal (las más compatibles).
¿Y si pudiéramos replicar ese sistema para comprar y conseguirlas ofertas más compatibles con tu deseo?

Meetmebb.com es una joven startup orientada a los usuariosque valoran su tiempo y terminan hartos de buscar, que ha decidido poner esas intenciones de compra en un escaparate agrupadas por familia de producto, lugar de entrega y presupuesto, para que sean los propios vendedores quienes ofrezcan sus productos en función de sus necesidades de venta encada momento.

El portal está preparado para casas, coches, motos, barcos eincluso aviones, pero esperamos seguir ampliando la familia. Lo esencial es el cambio de hábito de compra propuesto. Al invertir el proceso habitual conseguimos que el comprador encuentre las mejores ofertas de los productos más compatibles con su deseo en el menor tiempo, y que el vendedortambién ahorre tiempo al encontrar grupos de compradores con intenciones de compra reales y detalladas.

Por eso, cuantos más seamos, más y mejores ofertas conseguiremos,o dicho de otro modo, más y mejores vendedoresvendrán a mirar nuestro escaparate.

Contacto

Natalia Álvarez
Marketing & P.R
Tfno. 91 159 98 40
nalvarez@meetmebb.com
meetmebb.com

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin