Noticias de empresas

Mazars, un actor diferente en el sector de los servicios profesionales

Mazars es una firma internacional e independiente, especializada en servicios de auditoría&assurance, consultoría, financial advisory services y asesoramiento legal y fiscal.

Mazars es una firma internacional e independiente, especializada en servicios de auditoría&assurance, consultoría, financial advisory services y asesoramiento legal y fiscal. El modelo integrado de la firma es único en el sector de los servicios profesionales. Los 40.000 profesionales de Mazars comparten una plataforma y metodología única en los 89 países y territorios en los que opera, poniendo a disposición de sus clientes a cualquiera de sus más de 1.000 socios, independientemente del territorio en el que se encuentre.

En España, dispone de más de 550 profesionales y oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga y Vigo. Es la 5ª firma en el ranking de auditoría de entidades de interés público, por número de entidades auditadas y por facturación a las mismas, según los informes de transparencia de las firmas auditoras en España.

La firma cuenta con equipos multidisciplinares (auditores, consultores, expertos en gestión de riesgos, abogados y asesores fiscales…) especializados sectorialmente (banca, seguros, real estate, sector público e industria & servicios) que ayudan a las empresas (compañías internacionales, grandes grupos nacionales…), ejecutivos y emprendedores a que alcancen con éxito sus procesos de transformación.  

#MazarsForGood es el compromiso adquirido por la firma para crear un impacto positivo en el mundo y en las comunidades en las que está presente. Mazars tiene el firme propósito de contribuir a la sociedad, de la mejor manera posible, ya sea proporcionando servicios de calidad a sus clientes para ayudarles a lograr un crecimiento sostenible, permitiendo que todo su talento alcance su máximo potencial, o contribuyendo al debate público con aportaciones positivas para el futuro.

Contacto

Xavier Janer Serra
Director de marketing & comunicación
Tfno. 915 624 030
xavier.janer(@)mazars.es
www.mazars.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa