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MATOOMA elige a INTRO IBÉRICA para gestionar sus relaciones con la prensa y redes sociales en España

Matooma, empresa francesa dedicada a la gestión y comunicación de dispositivos conectados a través de la red móvil, ha elegido a Intro Ibérica como su agencia de comunicación, relaciones públicas y administración de redes sociales para el mercado español.

Con un crecimiento de más del 150% en el último año y cerca de diez nuevos clientes firmados cada semana, la compañía ha pasado de ser una startup prometedora a un actor internacional de alto crecimiento.

Su éxito radica en haber diseñado una oferta que responde a las expectativas globales de un mercado de las telecomunicaciones en plena evolución con la llegada del Internet de las Cosas. "Con la apertura de nuestra filial en España, apostamos de lleno por un mercado que ha experimentado un crecimiento importante en el ámbito de las comunicaciones entre máquinas (M2M) [...], afirma Frédéric Salles, CEO de Matooma.

"En este contexto, creemos que la agencia de comunicación Intro Ibérica nos puede aportar un valor añadido en nuestro desembarco en España por su experiencia en la gestión de las relaciones con los medios de comunicación, páginas web, blogs y redes sociales", añade.Intro Ibérica es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 27 años de experiencia en el mercado español.

Con una base importante de clientes internacionales y también locales de ámbitos económicos diversos: tecnología, bienes de consumo, retail, moda y gran lujo. Intro Ibérica se posiciona como una de las empresas de relaciones públicas independientes con mayor experiencia en la relación con los medios de comunicación españoles además de un conocimiento profundo y aplicación práctica de las redes sociales y del marketing de contenidos.

Contacto

Clotilde Betermier
Tfno 91 435 12 86
clotilde(@)introiberica.com
www.introiberica.com

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