Noticias de empresas  •  Nuevos socios

MADISON MK - Delegación en Valladolid

Empresa de servicios de marketing, soluciones a medida, orientadas a cumplir objetivos, siempre la eficiencia y la eficacia

En sus más de 25 años de trayectoria, MADISON ha crecido hasta convertirse en una multinacional española, posicionándose como un grupo experto en servicios de marketing con implantación nacional e internacional.

MADISON crea experiencias, genera emociones, ofreciendo soluciones integrales de marketing y comunicación. Con un modelo de negocio único, que hace a MADISON diferente, ya que cuenta con cinco líneas de negocio; MADISON BPO Contact Center, línea experta en customer care, soporte comercial y procesos BPO, MADISON Market Research, instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente; MADISON Agency, agencia especializada en eventos; MADISON Sports Marketing, agencia de marketing deportivo.

Además, en línea con las tendencias actuales en transformación digital, como empresa innovadora, ha creado Digitel TS, una compañía que ofrece soluciones de contratación digital. Son independientes pero complementarias, cuyas sinergias les permiten llevar a cabo proyectos de mayor amplitud de servicios y gran valor añadido. Con centros de trabajo operativos en Madrid, Valladolid, Barcelona y Asturias, MADISON cuenta con más de 2.500.

Fruto de su expansión, cuenta con una sede en Lima (Perú). Todo se ha logrado con una evolución sostenible y sostenida en el tiempo, evaluando estratégicamente el crecimiento y apostando por las personas que forman parte de MADISON. Este modelo de negocio les permite conocer a sus clientes en profundidad para ofrecerles soluciones a medida, orientadas a cumplir los objetivos y buscando siempre la eficiencia y la eficacia.

Contacto

Juan García Hortelano, 43
47014 VALLADOLID
Tfno. 902 602 555
hola@madisonmk.com
www.madisonmk.com

Mar Rivera, directora desarrollo de negocio y RSC.
Laura Ortega, marketing y comunicación.

Juan García Hortelano, 43
47014 VALLADOLID
Tfno. 902 602 555
hola@madisonmk.com
www.madisonmk.com

Mar Rivera, directora desarrollo de negocio y RSC.
Laura Ortega, marketing y comunicación.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa