KRAUTHAMMER - Isabelle Auroux Country Manager de España

Nos complace comunicar que Krauthammer nombra Isabelle Auroux Country Manager de España. Isabelle está casada y tiene dos hijos. Tras 12 años en la empresa destaca por su energía y su determinación.

Después de una doble licenciatura en derecho mercantil internacional e idiomas entre Francia y Alemania, Isabelle empezó a trabajar en Londres para France Telecom y en TNSofres en temas de desarrollo de negocios. Fue en ese momento cuando Isabelle descubrió su verdadera vocación: “ayudar a los demás a desarrollar su potencial”.

Esta experiencia en desarrollo de negocios y su perfil internacional hacen de Isabelle una consultora versátil, capaz de darle un toque pragmático a cada Proyecto.

Dinámica y empática, es una persona a quien le encantan los retos.

Su perfil polivalente, su interés por las cosas y su capacidad de adaptación al cambio son un puente entre los equipos de Krauthammer y los de sus clientes a nivel internacional.

Nada conformista, también se caracteriza por su franqueza benévola a la hora de confrontar a sus clientes, participantes y compañeros. Por todo ello, aparte de liderar proyectos entorno a Personal Engagement, Self Management, Leadership, sales y Retención del talento, suele liderar temas de innovación y lanzar nuevas colaboraciones o desarrollar nuevos programas

Contacto

Almudena Alonso
Tfno. 91 372 99 75
almudena(@)krauthammer.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa