Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

INSTITUTO MM - 3º Congreso Internacional de Gestión del Cambio y Comunicación Interna

Vuelve un año más el congreso especializado en Gestión del Cambio con su tercera edición, esta vez abordando la temática de la comunicación interna en las organizaciones

El Instituto Mm celebrará el 3º Congreso Internacional de Gestión del Cambio el próximo 23 de noviembre en el Gran Teatro de Príncipe Pío, donde confluirán profesionales y expertos de la Gestión del Cambio organizacional de España y Latinoamérica.

El Congreso de Gestión del Cambio es el primer evento en España que dedica un día a intercambiar opiniones, visiones, perspectivas y experiencias sobre la gestión del cambio. Su principal objetivo es poner en contacto a las personas expertas en esta filosofía de éxito para la implantación de cambios, la gestión del talento y el bienestar de las compañías.

Este año el tema principal será la Comunicación Interna así como los principales y complejos retos que tienen las empresas actualmente, en una era de constante evolución. Además el Congreso se emitirá por FM a través de Capital Radio (@CAPITALRADIOB) y posteriormente estarán disponibles los podcasts de las mesas de debate en su web.

¿Por qué se ha escogido la temática de la Comunicación Interna?

Las organizaciones funcionan como ecosistemas complejos donde conviven microsociedades (personas, áreas, departamentos, culturas, países) diferentes entre sí. Éstas se relacionan y se comunican a través de diferentes canales de comunicación propios de la Era Digital que cambian y evolucionan a gran velocidad. Esta comunicación, de no gestionarse de forma adecuada, podría llegar a obstaculizar y hasta bloquear el buen funcionamiento de las empresas, y como consecuencia alterar su estrategia y su rentabilidad.

"La clave del éxito de una buena comunicación es llegar a todos, que todos entiendan el mensaje y que además éste sea bidireccional e interactivo." Amanda Palazón. Como en las ediciones anteriores, durante el congreso, se hablará de tecnología, innovación, personas y los grandes desafíos que conlleva el cambio." Amanda Palazón

omo en las ediciones anteriores, durante el congreso, se hablará de tecnología, innovación, personas y los grandes desafíos que conlleva el cambio.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea.

¿Te gustaría conocer una nueva forma de éxito que une personas, transformación digital e innovación? En el congreso lo podréis vivir en primera persona.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa