Infoempresa recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Infoempresa.com, servicio web de información financiera de empresas de Telecoming, ha sido galardonada el pasado viernes 17 de febrero, con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, que concede cada año el Instituto para la Excelencia Profesional.

La Estrella de Oro reconoce a Infoempresa.com su capacidad de innovación y de fomentar el buen desarrollo económico y social, así como su apuesta por la total calidad y su compromiso real de mejora continua.
El premio fue recogido por Aleksandra Rutyna, Head of Open Data Intelligence de Telecoming y responsable del proyecto Infoempresa.com, durante un evento en Madrid que contó con representantes del mundo empresarial, político y social español. “Este galardón no es sólo un reconocimiento a nuestro quehacer diario, es un incentivo para seguir apostando por la excelencia como eje fundamental de nuestra actividad”, explicó.
A principios de 2017, la Comisión Europea reconocía al proyecto Infoempresa.com como un referente español en materia de Open Data, y lo incluía en el informe europeo realizado por el European Open Data Portal. La Estrella de Oro es el segundo reconocimiento a la excelencia del portal español de información económico-financiera, en lo que va de año.

Contacto

Clotilde Morin
Tfno. 911 120 258
cmorin@infoempresa.com
www.infoempresa.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa