Noticias de empresas

Grupo PSA nombramientos

Nombramientos en las áreas de Marketing y Comunicación del Grupo PSA y sus marcas en España y Portugal

Con efectividad 1 de febrero, Vincent Lehoucq asume la Dirección de Marketing de Peugeot para España y Portugal. Nacido hace 39 años en París (Francia), Vincent Lehoucq llegó a España en el año 1998 y se incorporó en 2001 al Grupo PSA en el Departamento de Formación Comercial de Peugeot España. En su trayectoria profesional, ha sido Responsable Marketing y Calidad en la zona Norte de España, Jefe de Zona y Brand Manager en la filial española. Desde 2015 es Responsable de Precio y Producto de Peugeot España. Sustituye en el cargo a Nuno Marques, que asumirá nuevas responsabilidades internacionales dentro de la marca Peugeot en París.

 

Ángel Abelló se hace cargo de la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal en sustitución de Cristina Pérez, que pasa a ser Responsable de Medios, Publicidad, Digital y Social Media de Peugeot España. Angel Abelló es Ingeniero de Minas por la Escuela de Minas de Saint-Etienne (Francia) y la de Madrid, Master en Productos Petrolíferos y Motores por el Instituto Francés del Petróleo en París y diplomado del Programa Desarrollo Directivo de IESE Business School. Tras iniciar su carrera en Accenture en 1997, se incorporó en 2000 a Peugeot España, donde asumió diferentes responsabilidades en el área de Marketing y Retail. En 2013 fue nombrado Director de Relaciones Institucionales y Marketing Support de las marcas del Grupo PSA para la Península Ibérica. Y desde enero de 2015 ocupaba el puesto de Director de Producto y Acciones Comerciales de DS Automobiles.

 

Ana Vellosillo se incorpora a la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal, como soporte de prensa, eventos y redes sociales. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ingresó en el Grupo PSA en 2000, como Responsable de Comunicación Cliente de Peugeot España, para pasar a asumir las funciones de Webmaster y Medios on Line de la filial en 2003. Entre 2007 y 2010 se ocupó de los eventos y sponsoring de Peugeot España y desde 2015 pertenecía al equipo de eventos del Grupo PSA en España.

 

Pilar Mur se incorpora a la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal en calidad de Responsable de Comunicación Corporativa e Interna, cargo en el que remplaza a Antonio García Merino, que asume nuevas funciones en el departamento de Formación Comercio del Grupo PSA. Pilar Mur inició su andadura profesional en la Administración Pública y el sector financiero. Desde 2000, ha desempeñado distintas responsabilidades en la Dirección de Recursos Humanos del Grupo PSA. Durante los últimos 4 años, ha participado en la reorganización de PSA Retail, la red propia de distribución de Grupo PSA. Es licenciada en Derecho y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid

María Picapeo se incorpora a la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal para cubrir el puesto de Relaciones Institucionales, de nueva creación. Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid y la École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers de París y Burdeos. Se incorporó a Peugeot España en 2002 como Coordinadora de Servicios y Recambios. En 2013 pasa a desarrollar sus funciones en el Departamento de Calidad Marca y dos años después ingresa en el Departamento de Formación Peugeot. Desde 2012 era Responsable de Formación Producto de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

Contacto

Antonio García Merino
Tfno. 91 585 12 34
com-grupo-psa-placa-iberica@mpsa.com

Más información en
groupe-psa.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa