Grupo PSA nombramientos

Nombramientos en las áreas de Marketing y Comunicación del Grupo PSA y sus marcas en España y Portugal

Con efectividad 1 de febrero, Vincent Lehoucq asume la Dirección de Marketing de Peugeot para España y Portugal. Nacido hace 39 años en París (Francia), Vincent Lehoucq llegó a España en el año 1998 y se incorporó en 2001 al Grupo PSA en el Departamento de Formación Comercial de Peugeot España. En su trayectoria profesional, ha sido Responsable Marketing y Calidad en la zona Norte de España, Jefe de Zona y Brand Manager en la filial española. Desde 2015 es Responsable de Precio y Producto de Peugeot España. Sustituye en el cargo a Nuno Marques, que asumirá nuevas responsabilidades internacionales dentro de la marca Peugeot en París.

 

Ángel Abelló se hace cargo de la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal en sustitución de Cristina Pérez, que pasa a ser Responsable de Medios, Publicidad, Digital y Social Media de Peugeot España. Angel Abelló es Ingeniero de Minas por la Escuela de Minas de Saint-Etienne (Francia) y la de Madrid, Master en Productos Petrolíferos y Motores por el Instituto Francés del Petróleo en París y diplomado del Programa Desarrollo Directivo de IESE Business School. Tras iniciar su carrera en Accenture en 1997, se incorporó en 2000 a Peugeot España, donde asumió diferentes responsabilidades en el área de Marketing y Retail. En 2013 fue nombrado Director de Relaciones Institucionales y Marketing Support de las marcas del Grupo PSA para la Península Ibérica. Y desde enero de 2015 ocupaba el puesto de Director de Producto y Acciones Comerciales de DS Automobiles.

 

Ana Vellosillo se incorpora a la Dirección de Marketing y Comunicación de DS Automobiles para España y Portugal, como soporte de prensa, eventos y redes sociales. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ingresó en el Grupo PSA en 2000, como Responsable de Comunicación Cliente de Peugeot España, para pasar a asumir las funciones de Webmaster y Medios on Line de la filial en 2003. Entre 2007 y 2010 se ocupó de los eventos y sponsoring de Peugeot España y desde 2015 pertenecía al equipo de eventos del Grupo PSA en España.

 

Pilar Mur se incorpora a la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal en calidad de Responsable de Comunicación Corporativa e Interna, cargo en el que remplaza a Antonio García Merino, que asume nuevas funciones en el departamento de Formación Comercio del Grupo PSA. Pilar Mur inició su andadura profesional en la Administración Pública y el sector financiero. Desde 2000, ha desempeñado distintas responsabilidades en la Dirección de Recursos Humanos del Grupo PSA. Durante los últimos 4 años, ha participado en la reorganización de PSA Retail, la red propia de distribución de Grupo PSA. Es licenciada en Derecho y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid

María Picapeo se incorpora a la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal para cubrir el puesto de Relaciones Institucionales, de nueva creación. Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid y la École Nationale Supérieure d'Arts et Métiers de París y Burdeos. Se incorporó a Peugeot España en 2002 como Coordinadora de Servicios y Recambios. En 2013 pasa a desarrollar sus funciones en el Departamento de Calidad Marca y dos años después ingresa en el Departamento de Formación Peugeot. Desde 2012 era Responsable de Formación Producto de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

Contacto

Antonio García Merino
Tfno. 91 585 12 34
com-grupo-psa-placa-iberica@mpsa.com

Más información en
groupe-psa.com

 

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa