Noticias de empresas  •  Nuevos socios

FUSIÓN COARTADA, S.L.

Agencia de diseño y desarrollo web, diseño gráfico, comunicación y eventos.

FUSIÓN COARTADA, es una agencia de servicios plenos que cuenta con un equipo multidisciplinar respaldado por años de una cuidada atención a las necesidades únicas de cada cliente. Aborda cada nuevo reto con la creatividad, la experiencia y el compromiso necesarios para el éxito en los resultados de cada proyecto que implique la comunicación de marcas o productos.

Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y París lo que le permite ofrecer soporte a sus clientes tanto en el ámbito español como en el francés.

Entre los servicios que aporta están: el diseño gráfico (identidad corporativa y materiales visuales publicitarios), el diseño y desarrollo de sitios webs y aplicaciones, la comunicación (tanto tradicional como digital) y la celebración de eventos y gestión de salones y ferias.

Fusión Coartada cuenta con clientes entre los que figuran empresas de diversos sectores (seguros, abogacía, educación, farmacéutica, construcción etc) que ya operan o planean implantarse en ambos países y que requieren una atención bilingüe en sus servicios.

Castelló, 66-4º izq.
28001 MADRID
Tfno. 607 636 941
info@coartada.com
www.coartada.com

Jesús Ramírez, gerente. María Hellín, responsable de comunicación y eventos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa