FUSIÓN COARTADA, S.L.

Agencia de diseño y desarrollo web, diseño gráfico, comunicación y eventos.

FUSIÓN COARTADA, es una agencia de servicios plenos que cuenta con un equipo multidisciplinar respaldado por años de una cuidada atención a las necesidades únicas de cada cliente. Aborda cada nuevo reto con la creatividad, la experiencia y el compromiso necesarios para el éxito en los resultados de cada proyecto que implique la comunicación de marcas o productos.

Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y París lo que le permite ofrecer soporte a sus clientes tanto en el ámbito español como en el francés.

Entre los servicios que aporta están: el diseño gráfico (identidad corporativa y materiales visuales publicitarios), el diseño y desarrollo de sitios webs y aplicaciones, la comunicación (tanto tradicional como digital) y la celebración de eventos y gestión de salones y ferias.

Fusión Coartada cuenta con clientes entre los que figuran empresas de diversos sectores (seguros, abogacía, educación, farmacéutica, construcción etc) que ya operan o planean implantarse en ambos países y que requieren una atención bilingüe en sus servicios.

Castelló, 66-4º izq.
28001 MADRID
Tfno. 607 636 941
info@coartada.com
www.coartada.com

Jesús Ramírez, gerente. María Hellín, responsable de comunicación y eventos.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa