Noticias

Nuevos afiliados

Frutavia: ¿Te imaginas llenar tu oficina de vitaminas y energía de una forma sana y sostenible?

Frutavia lleva fruta fresca de temporada a empresas que quieran cuidar de sus equipos, potenciando así el engagement y motivación de sus empleados…

En Frutavia seleccionamos para ti los mejores productores y las mejores variedades de fruta cada temporada, llevando a tu oficina la mejor fruta en su punto óptimo de maduración. Potenciamos hábitos de alimentación saludables a través de la fruta y los frutos secos, ayudando a mejorar el clima laboral y reduciendo el absentismo y el stress.  

Nos guía el respeto por el medio ambiente, por eso llevamos la fruta en cajas hechas a mano con madera reciclada de árboles caídos en Casa de Campo, de esta forma reutilizamos las cajas y no generamos residuos, apoyándonos en la economía circular. Además, os llevamos la fruta en ciclo-mensajería (<M30), así no emitimos gases contaminantes al cielo de Madrid.  

Lo hacemos sencillo para que sólo os encarguéis de disFRUTAr. El envío es semanal, y el cobro mensual (transferencia o domiciliación).

Frutavia es mucho más que fruta, apostamos por la agricultura sostenible (tenemos fruta ecológica), respetamos el medio ambiente (usamos materiales reciclados y repartimos la fruta en bicicleta) y apoyamos proyectos solidarios (dando visibilidad a empresas sociales regalando sus productos como agua solidaria o un aceite social). 

Contacto

Carlos Fiol Zubeldia
CFO-Chief Fruit Officer
Tfno. 652764302
www.frutavia.es

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin