Nuevos socios

Frutavia: ¿Te imaginas llenar tu oficina de vitaminas y energía de una forma sana y sostenible?

Frutavia lleva fruta fresca de temporada a empresas que quieran cuidar de sus equipos, potenciando así el engagement y motivación de sus empleados…

En Frutavia seleccionamos para ti los mejores productores y las mejores variedades de fruta cada temporada, llevando a tu oficina la mejor fruta en su punto óptimo de maduración. Potenciamos hábitos de alimentación saludables a través de la fruta y los frutos secos, ayudando a mejorar el clima laboral y reduciendo el absentismo y el stress.  

Nos guía el respeto por el medio ambiente, por eso llevamos la fruta en cajas hechas a mano con madera reciclada de árboles caídos en Casa de Campo, de esta forma reutilizamos las cajas y no generamos residuos, apoyándonos en la economía circular. Además, os llevamos la fruta en ciclo-mensajería (<M30), así no emitimos gases contaminantes al cielo de Madrid.  

Lo hacemos sencillo para que sólo os encarguéis de disFRUTAr. El envío es semanal, y el cobro mensual (transferencia o domiciliación).

Frutavia es mucho más que fruta, apostamos por la agricultura sostenible (tenemos fruta ecológica), respetamos el medio ambiente (usamos materiales reciclados y repartimos la fruta en bicicleta) y apoyamos proyectos solidarios (dando visibilidad a empresas sociales regalando sus productos como agua solidaria o un aceite social). 

Contacto

Carlos Fiol Zubeldia
CFO-Chief Fruit Officer
Tfno. 652764302
www.frutavia.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa