Nuevos socios

En Atribord & Asociados,we Love Language Learning.

Estas tres palabras definen nuestra pasión por la enseñanza de lenguas a profesionales, a empresa con proyección internacional y que ayudan a sus empleados a ser grandes comunicadores

Atribord es una de las principales escuelas de formación de idiomas a empresas europeas que tiene por objetivo de satisfacer las necesidades de formación y asesoría de nuestros clientes.

Gracias a ello más de 16.000 profesionales han recibido y reciben formación de idiomas de alto impacto. Fundada en 2003 por Atribord Paris, actualmente cuenta con 86 formadores en toda España e imparte formación a 1.544 alumnos. Creemos en el trabajo bien hecho, en atender a nuestros clientes y en la relación personal que se necesita para formar a personas.

PLAN DE FORMACIÓN A MEDIDA
Diseñamos a medida los planes de formación en función de sus necesidades y objetivos.

ASESORÍA
Detectamos las necesidades de idiomas en las empresas para optimizar y aprovechar de manera eficaz los recursos económicos y el capital humano

OFICINA TÉCNICA
Hacemos seguimiento de toda la formación desde el inicio hasta la finalización mediante distintos mecanismos de control.

EQUIPO PEDAGÓGICO
Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo de los negocios.

SERVICIOS

  • Cursos de idiomas presencial, telefónico, on-line / en grupos, individual / personal de convenio, directores, alta dirección (directores, CEO)
  • Audits de necesidad, pruebas de nivel, pruebas de nivel de selección de personal
  • Monográficos: Habilidades comunicativas para los negocios (Presentaciones eficaces, Reuniones de trabajo, Gráficos y tendencias,…), Lingüística aplicada (Pronunciación, Errores comunes, …), Inglés para mandos intermedios (Gestión de equipos, Kick-offs, …), Inglés técnico (La banca y su sector, Recursos Humanes en inglés,…)
  • Coaching lingüístico para proyectos internacionales y life coaching para trabajar creencias limitantes
  • E-learning, Diseño de material e-learning a medida para apps, webs y corporate e-learning platforms

Typhaine Bénis
Jefa de Estudios
Tfno. 670 705 041

typhainebenis(@)atribord.com

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa