Noticias de empresas  •  Nuevos socios

EASY FOOTCARE, S.L.U.

Distribución de productos para el cuidado de los pies (productos cosméticos, plantillas, calcetines).

EASY FOOTCARE, empresa especialista en el cuidado de los pies, se ha convertido en el distribuidor exclusivo de grandes marcas, tales como: Akileïne, marca líder en Europa de productos cosméticos profesionales de podología; Ecrinal, enfocada en la salud y el cuidado de las uñas, las pestañas y el cabello; Coup d’Eclat, marca de cuidados antiarrugas de venta online; y Vita Citral, que cuenta con tratamientos para el cuidado de las manos y los labios.

 

Todas ellas forman parte de los Laboratorios ASEPTA de Mónaco, líderes indiscutibles en dermocosmética y podología, los cuales cuentan con una experiencia de más de 70 años en el sector. Sus productos se benefician de los más recientes progresos de la cosmetología y dan una respuesta adaptada a los problemas cutáneos.

Además, también distribuye marcas como: Foot Petals, empresa con sede en California considerada número uno en complementos para el calzado femenino y los pies de la mujer; YumEarth, primera marca de confitería ecológica en Estados Unidos; Flawa, que cuenta con plantillas ultra-finas que refrescan y desodorizan los pies; y Smeltec, su propia marca de complementos de calzado para el entorno profesional.

La empresa proporciona una formación continua a las farmacias y centros con los que colabora. Realiza presentaciones en colegios de podología y de farmacia, así como participa en eventos de podología, congresos nacionales y jornadas profesionales a nivel regional. Gracias a ello, además de la realización dinámica de visitas médicas y la obtención de delegados propios en las principales comunidades de España, EASY FOOTCARE ha logrado acuerdos de distribución con grandes mayoristas a nivel nacional, llegando este año 2017 al 95% de las farmacias de la península, Islas Baleares y Canarias.

Avda. Del Carril, 30-36, 7 B
08173 SAN CUGAT DEL VALLES
Tfno. 93 125 88 97 - Fax 93 187 88 97
info@easy-footcare.com
www.easy-footcare.com
Philippe de Lagarde, director general

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa