DFM Logística se une a STEF, la mayor red de distribución de Europa

STEF líder europeo en servicios de transporte y logística a temperatura controlada, es el eslabón entre la industria agroalimentaria y el consumidor

STEF Iberia y DFM Logística han cerrado un acuerdo de colaboración con fecha de inicio el próximo 1 de octubre mediante el cual, DFM pasa a formar parte de la red de transporte STEF. De esta manera, STEF dispondrá de una base de proximidad al tejido agroalimentario de Murcia, provincia que era gestionada hasta el momento desde su plataforma de Alicante. Asimismo, DFM Logística se beneficia de la mayor red nacional y europea de transporte bajo temperatura controlada.

DFM Logística es una empresa del Grupo Disfrimur con presencia en España desde 1987 que cuenta en la Región de Murcia con distintas instalaciones que suman 40.000 metros cuadrados. Entre ellas, destaca la plataforma frigorífica con tres entornos de temperatura, congelado, refrigerado y ambiente, desde la cual, operará los nuevos servicios de transporte y distribución. Además, la firma cuenta con una amplia flota multi-temperatura de diversos tamaños y capacidades, parte de ellos de combustibles alternativos.

Con 100 años de historia, STEF es el líder europeo en servicios de transporte y logística a temperatura controlada (de -25ºC a +15ºC). STEF cuenta en España con 21 plataformas propias multi-temperatura, siendo el eslabón entre la industria agroalimentaria y los consumidores a través de soluciones para fabricantes, distribuidores y operadores de la restauración.

Acerca de STEF - www.stef.es

STEF es la referencia de los servicios de transporte y logística a temperatura controlada en Europa. Su misión: ser el vínculo entre la industria alimentaria y los consumidores. Para ello, el Grupo transporta productos alimentarios refrigerados, congelados y termosensibles desde las regiones de producción hasta las zonas de consumo en las mejores condiciones de seguridad alimentaria, velocidad y calidad. STEF ofrece sus conocimientos técnicos a los actores de la industria alimentaria, la distribución y la restauración, contribuyendo así a la mejora de su cadena logística. La cifra de negocio del Grupo supera los 3 mil millones de euros contando con 19 000 colaboradores y más de 240 plataformas en 7 países. La acción de STEF cotiza en Euronext París.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa