Noticias de empresas

DEVEHO Consulting Group, socio de Sage Business Cloud Enterprise Management

Combinamos el desempeño de un líder internacional en gestión empresarial con nuestro sólido conocimiento local para apoyar a las empresas en España.

Presencia Global Y Presencia Local.

Gracias a los casi 20 años de experiencia, DEVEHO Consulting Group es un actor mundial líder en implementaciones en varios países de Sage Business Cloud Enterprise Management (anteriormente Sage X3), utilizando las mejores prácticas reconocidas en la implementación de proyectos ERP.

Gestionamos implementaciones locales y mundiales en nuestras 7 oficinas: Francia, España, Países Bajos, Rumania, Eslovaquia y Suiza, Republica czech

 

Un equipo experto y multicultural.

Nuestro equipo, que representa a más de diez nacionalidades, lo utiliza para gestionar proyectos en entornos altamente internacionales con un sólido conocimiento de los procesos de negocios (ERP, Contabilidad y Finanzas, Inteligencia de Negocios, CRM ...). Nuestro objetivo es ayudarlo a crecer más rápido y trabajar como una organización ágil.

 

Un conocimiento reconocido de las localizaciones del país.

Con un profundo conocimiento de los requisitos locales y las principales asociaciones con firmas contables y fiscales, implementamos localizaciones dedicadas de Enterprise Management en colaboración con Sage R&D (estándares disponibles y bajo demanda).

Más de 80 proyectos se gestionaron con éxito con pequeñas y medianas empresas y filiales del grupo, como, por ejemplo: Boiron, Olmix, Phoenix International Services, Rainbird, SBM, TraceOne, ...

 

 

Craig Gunn

Commercial Manager Spain

Tfno.  697 96 06 94

craig.gunn(@)deveho.com
www.deveho.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa